Ciudad24 Ciudad24

AMBROSETTI: El agresor de la Pte Comunal Dianela Michlig, violó la perimetral y volvió a ser detenido

El hombre en cuestión tiene 31 años y es la misma persona que había agredido física y verbalmente a la presidenta comunal Dianela Michlig.

POLICIALES 09 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
detenido-en-ambrosetti

El hombre en cuestión tiene 31 años y es la misma persona que había agredido física y verbalmente a la presidenta comunal Dianela Michlig. Hoy insultó y violó la perimetral a uno de los familiares de la mandataria comunal.
En la mañana de este lunes, el personal policial de Ambrosetti debió tomar acciones ante el llamado telefónico y posterior denuncia por parte de una mujer, quien solicitaba a los uniformados puesto que, un hombre se apersonó en su domicilio y desde la calle comenzó a lanzar todo tipo de insultos y amenazas.
 
Una vez en el lugar, la policía actuante notó que el sujeto en cuestión tenía una prohibición de acercamiento a la familia por un hecho anterior de similares características, por eso, de diligencias practicadas y conforme a lo ordenado por la fiscal interviniente, se procedió a la detención de este hombre de 31 años por la causa Ut. Supra.
Luego de ser examinado en Hospital de Ceres por medico en turno fue alojado momentáneamente en dependencias de la Comisaría 2da, hasta su remisión a la Alcaidía de la U.R. XIII. Cabe destacar que se procedió al formal secuestro de elementos de interés para la causa

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.