CERES: Varios hechos delictivos

Varios hechos delictivos se registraron durante los días del último fin de semana.

POLICIALES 02 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

Personal de Comando Radioeléctrico desde las instalaciones de una Aceitera ubicada en intersección de Av. Presidente Perón y Av. Buenos Aires, proceden a la aprehensión de un masculino el cual se encontraba sustrayendo cereal del interior de los vagones de un tren que estaba estacionado en su predio.

Se procede al secuestro de una bolsa con granos de soja y maíz. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó que momentos más tarde recupere la libertad.

Ceres:

Personal de Comando y Comisaría 2ª de esa Localidad toman conocimiento a través de una femenina de 37 años que desde un camión con el cual su marido reparte mercadería, le sustrajeron varios elementos que tenía en su interior.

De múltiples tareas investigativas y luego de cotejar cámaras de seguridad se procedió a realizar registro domiciliario en una vivienda de calle Lamadrid de esa localidad, el cual arrojo resultados POSITIVOS; procediendo a recuperar mercadería, (01) amoladora (01) prolongación (01) bomba centrifuga.

Se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena las diligencias a practicar para lograr dar con el o los involucrados en el presente hecho.

Ceres:

Efectivos policiales de la Comisaría 2da y el Comando Radioeléctrico pudieron detectar a un delincuente que había robado en una despensa del Barrio Primera Junta y fue reconocido por las cámaras de seguridad. Si bien el ladrón se habría fugado volvió como si nada al Barrio Juan Pablo.

La policía actuó con rapidez y detuvo al delincuente que se encontraba en una vivienda del Barrio Juan Pablo. El ladrón de apellido Mendoza quedó imputado. Ahora la justicia tendrá el trabajo de enjuiciarlo por el delito de hurto.

Te puede interesar
Capa 01

Vaciamiento de comisarías: trasladaron otros 36 detenidos a la cárcel de Las Flores

CIUDAD24
POLICIALES 17 de enero de 2024

Son presos que estaban alojados en las comisarías N°25 y N°11 de la ciudad de Santa Fe. Uno de los detenidos había participado este martes de una balacera en barrio Mayoraz. “Este es un trabajo progresivo y que va a continuar, porque es uno de los ejes fundamentales de la gestión del Ministerio de Justicia y Seguridad”, dijo la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes.

Capa 01

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

CIUDAD24
POLICIALES 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Capa 01

Seguridad: ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

CIUDAD24
POLICIALES 13 de enero de 2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.