Ciudad24 Ciudad24

00000000

Michlig y González junto a Lucas Bussi compartieron una importante agenda de trabajo en Palacios

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron este fin de semana la localidad de Palacios en donde acompañaron al presidente comunal Lucas Bussi en la inauguración de importantes obras para la localidad y entregaron un aporte de 300 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional con motivo de las fiestas patronales.

POLÍTICA 03 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fiesta-patronales-palacios

Además, las autoridades encabezaron los actos de puesta en valor de la planta potabilizadora de agua por ósmosis inversa; de remodelación del SUM "los colonizadores" (pintura - texturados del frente e interior, nuevas aberturas y mejoras) y de inauguración de luces led y columnas a lo largo de 2 km de la travesía urbana sobre RN34, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led), con aportes de la comuna y de los legisladores a través del PFI de ambas cámaras parlamentarias.

Durante las actividades también se destacó la presencia de miembros de la comisión comunal, entre ellos, la tesorera Araceli Cipolatti y la vicepresidente Belen Durbano; del presidente comunal de Las Palmeras, Roberto Buratto; del Comisario Jonathan Pergasere, representantes de instituciones y vecinos en general.

"Observamos una excelente gestión comunal"
El Senador Michlig al momento de enunciar unas palabras destacó que "observamos una excelente gestión comunal, de la mano de Lucas Bussi y de todo el equipo de trabajo, que permite que con esfuerzo, austeridad y compromiso la Comuna pueda destinar recurso propios a estás obras de gran importancia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".

El diputado González al momento de inaugurarse la nueva obra de iluminación led, en el marco del Pro-Di.Led (con el aporte conjunto de la Comuna con los legisladores), resaltó la gran importancia de contar con esta tecnología lumínica de última generación, que aportará mayor seguridad a todos los vecinos y a los que transitan por la travesía urbana de Palacios, además de todos los beneficios de ahorro energético y para el medio ambiente".

El Pte. Comunal Bussi manifestó su profundo agradecimiento "a todos los que trabajan para que Palacios siga avanzando" destacando especialmente "el apoyo, la presencia y el acompañamiento permanente de Felipe y Marcelo", dijo.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

000

Media sanción para instaurar el “Plan Provincial de accesibilidad ciudadana a los medicamentos”

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de julio de 2022

A través de un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig y trabajado con el pleno del cuerpo, la Cámara de Senadores votó por unanimidad (media sanción) la instauración del “Plan Provincial de accesibilidad ciudadana a los medicamentos”, el cual tiene como principal objeto brindar un servicio Integral de provisión de medicamentos a todos los habitantes de la Provincia que carezcan de cobertura de salud mediante sistema de obra social y/o sistema de medicina privada”, explicó Senador por el Departamento San Cristóbal.

suardi-recorrida-5

Michlig: Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial”

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de agosto de 2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.