Michlig y González junto a Lucas Bussi compartieron una importante agenda de trabajo en Palacios

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron este fin de semana la localidad de Palacios en donde acompañaron al presidente comunal Lucas Bussi en la inauguración de importantes obras para la localidad y entregaron un aporte de 300 mil pesos del Programa de Fortalecimiento Institucional con motivo de las fiestas patronales.

POLÍTICA 03 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fiesta-patronales-palacios

Además, las autoridades encabezaron los actos de puesta en valor de la planta potabilizadora de agua por ósmosis inversa; de remodelación del SUM "los colonizadores" (pintura - texturados del frente e interior, nuevas aberturas y mejoras) y de inauguración de luces led y columnas a lo largo de 2 km de la travesía urbana sobre RN34, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led), con aportes de la comuna y de los legisladores a través del PFI de ambas cámaras parlamentarias.

Durante las actividades también se destacó la presencia de miembros de la comisión comunal, entre ellos, la tesorera Araceli Cipolatti y la vicepresidente Belen Durbano; del presidente comunal de Las Palmeras, Roberto Buratto; del Comisario Jonathan Pergasere, representantes de instituciones y vecinos en general.

"Observamos una excelente gestión comunal"
El Senador Michlig al momento de enunciar unas palabras destacó que "observamos una excelente gestión comunal, de la mano de Lucas Bussi y de todo el equipo de trabajo, que permite que con esfuerzo, austeridad y compromiso la Comuna pueda destinar recurso propios a estás obras de gran importancia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".

El diputado González al momento de inaugurarse la nueva obra de iluminación led, en el marco del Pro-Di.Led (con el aporte conjunto de la Comuna con los legisladores), resaltó la gran importancia de contar con esta tecnología lumínica de última generación, que aportará mayor seguridad a todos los vecinos y a los que transitan por la travesía urbana de Palacios, además de todos los beneficios de ahorro energético y para el medio ambiente".

El Pte. Comunal Bussi manifestó su profundo agradecimiento "a todos los que trabajan para que Palacios siga avanzando" destacando especialmente "el apoyo, la presencia y el acompañamiento permanente de Felipe y Marcelo", dijo.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.