Ciudad24 Ciudad24

Encontraron a Daniel Olivero

La información fue confirmada por el Fiscal de Morteros, Juan F. Avila Echenique. Daniel Antonio Olivero de 50 años, era buscado desde el martes pasado. Fue encontrado por el camionero Pablo Leiva que lo acercó a la localidad de Malbrán.

POLICIALES 10 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

La información fue confirmada por el Fiscal de Morteros, Juan F. Ávila Echenique. Daniel Antonio Olivero de 50 años, era buscado desde el martes pasado. Fue encontrado por el camionero Pablo Leiva que lo acercó a la localidad de Malbrán.
“Estoy viajando para Santiago del Estero. A unos 15 km de Malbrán vi un hombre que subía a la ruta y reconocí la campera marrón por una foto de facebook. Sabía que era de Morteros y que lo estaban buscando. Así que frené para subirlo al camión. Estaba algo asustado y cansado, me dijo que era de Morteros y necesitaba volver a su casa porque su familia lo estaba buscando", describió Pablo Leiva, el camionero que lo encontró.
Además Pablo Leiva explicó: “ le di agua y comida y lo dejé en la comisaría, esta bien de salud por suerte”.
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.