Encontraron a Daniel Olivero

La información fue confirmada por el Fiscal de Morteros, Juan F. Avila Echenique. Daniel Antonio Olivero de 50 años, era buscado desde el martes pasado. Fue encontrado por el camionero Pablo Leiva que lo acercó a la localidad de Malbrán.

POLICIALES 10 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

La información fue confirmada por el Fiscal de Morteros, Juan F. Ávila Echenique. Daniel Antonio Olivero de 50 años, era buscado desde el martes pasado. Fue encontrado por el camionero Pablo Leiva que lo acercó a la localidad de Malbrán.
“Estoy viajando para Santiago del Estero. A unos 15 km de Malbrán vi un hombre que subía a la ruta y reconocí la campera marrón por una foto de facebook. Sabía que era de Morteros y que lo estaban buscando. Así que frené para subirlo al camión. Estaba algo asustado y cansado, me dijo que era de Morteros y necesitaba volver a su casa porque su familia lo estaba buscando", describió Pablo Leiva, el camionero que lo encontró.
Además Pablo Leiva explicó: “ le di agua y comida y lo dejé en la comisaría, esta bien de salud por suerte”.
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA El sábado

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.