Ciudad24 Ciudad24

El Senador Michlig visitó las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Villa Trinidad, Colonia Bossi y Dos Rosas y la Legua a fin de entregar aportes legislativos y mantener reuniones con autoridades, referentes y representantes de entidades intermedias, además de relevar distintas obras y proyectos en marcha para brindar su apoyo y acompañamiento.

POLÍTICA 01 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

El representante departamental destacó que “siempre tratamos de estar en todos los rincones del departamento junto a nuestro equipo de trabajo, abordando las problemáticas locales y de cada institución, para poder colaborar desde nuestro lugar a la concreción de sus objetivos, que en definitiva son para toda la sociedad y permite mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar”.

Villa Trinidad
En la localidad de Villa Trinidad, el senador junto al coordinador legislativo Marcelo Airaldo y el miembro por la minoría César Francesconi y miembros del equipo de trabajo, mantuvieron una reunieron con autoridades del centro comercial, oportunidad en la que entregaron un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para la obra de la sede propia.

Por otra parte, se reunieron con representantes de distintas instituciones intermedias, repasaron proyectos, solicitudes y atendieron a la prensa local.

Colonia Bossi
En Colonia Bossi junto al Diputado Marcelo González y el Pte. Comunal Gustavo Capella, entregaron un aporte al grupo de madres que conforman la comparsa local que participa de los carnavales anuales.

Por otra parte, entregaron otro aporte legislativo al club local “25 de Mayo” que participa de la liga de fútbol de Las Colonias que en su última edición salieron subcampeones, haciendo efectivo una ayuda a la cual el senador se había comprometido tiempo atrás. Asimismo, entregaron un aporte para la Capilla San Bernardo, asumiendo el Senador el compromiso de realizar otro aporte para terminar con la obra en marcha”.

También las autoridades visitaron las escuelas rurales de Colonia Bossi Sur y la Escuela del sector Norte, en dónde se reunieron con los miembros de la comunidad educativa, repasaron las obras y proyectos en ejecución y se comprometieron a “apoyar otros objetivos planteados por sus directivos”.

El Pte. Comunal Capella agradeció “la visita y el acompañamiento permanente del Senador y el Diputado que siempre están ayudando a la Comuna y a las instituciones locales”.

Colonia Dos Rosas y La Legua
Junto al presidente comunal Hugo Frank supervisaron distintas obras en marcha que lleva a cabo la comuna con recursos propios y el apoyo de ambos legisladores.
Posteriormente en la sede comunal las autoridades mantuvieron una reunión con representantes de instituciones locales para compartir distintas situaciones planteadas a fin de acercar apoyos de los programas departamentales vigentes”.

El Pte. Comunal Frank señaló que “recorrimos junto al senador y el diputado la obra de los sanitarios del natatorio comunal, que estamos reiniciando después de la pandemia; la remodelaciones de la plaza con las nuevas luces led; la obra de la iglesia, también mostramos el proyecto del taller cultural, con biblioteca y sala de reuniones. Por último recorrimos el SUM y planteamos los nuevos objetivos edilicios sobre ese lugar”, detalló.

1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

Te puede interesar

enacom-860x516

Michlig y Corral informaron sobre el acceso a tecnología 4G en pequeñas localidades del Dpto. San Cristóbal.

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2023

Este viernes en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Dr. José Corral (miembro del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM) encabezaron una reunión informativa con motivo de la Resolución Nro. 2282 del organismo nacional, para proveer de tecnología 4G a 5 localidades del departamento San Cristóbal para mejorar la conectividad de telefonía e internet.

flo

CERES: Concejales de la oposición quieren acomodar sus sueldos primero, y después discutir presupuesto y tributaria

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de noviembre de 2022

Se vienen los últimos días de sesiones ordinarias, y en el Concejo municipal hay tironeos por los números. En el Ejecutivo ya aprecian, como lo hemos adelantado en este mismo medio, que la aprobación del presupuesto viene dura para que salga de manera unánime. Incluso este jueves, hubo dos concejales que decidieron retirarse de la sesión para no abordar temas inherentes a los números.

accesibilidad-negocios-comercios-5-1024x512

CERES: Primera reunión sobre el programa “Inclúyeme – comercio accesible”

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de noviembre de 2022

El miércoles 16 de noviembre se realizo la primera reunión del programa “Inclúyeme – comercio accesible” en el Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de la localidad. Este encuentro organizado por el municipio, el Multiespacio Terapéutico y el Centro Comercial tiene como fin realizar un primer acercamiento de los comercios de la ciudad a este programa.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.