Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Concurso de precios abierto para la contratación de servicios de seguridad

El llamado que realiza el Municipio de Morteros, tiene plazo de presentación de propuestas hasta el martes 24 de mayo a la hora 10 en la mesa de entrada del edificio municipal.

POLÍTICA 23 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
nari

El Secretario de Gobierno Javier Nari puntualizó acerca del servicio “Estipulada en la Ley de Presupuesto con los procedimientos administrativos exigidos, las funciones que se fueron asignando fueron cada vez mayores. En la pandemia, había que hacer controles en ingresos y salidas de la ciudad, en edificios públicos, con refuerzos constantes, por ello se amplió las contrataciones, entonces tuvimos que encuadrarlo en otras formas de contrataciones”, explicó.
Según agregó “Se establece cuales son los requisitos que tiene el municipio, con alcance en la Seguridad Ciudadana Nocturna, para reforzar a la Policía, con objetivo preventivo, el acompañamiento de los Vigías en controles de tránsito, en las dependencias municipales, como la Playa de Estacionamiento de Camiones, el acceso al Corralón, en el Hospital para vacunación en pandemia”, detalló.
Para concluir dejó abierta la convocatoria para que las empresas que presten servicios de seguridad presenten propuestas.

Te puede interesar

los-pumas

El Senador Michlig solicitó móviles para la Guardia Rural Los Pumas con sedes en Ceres y San Guillermo

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig a través de sendos proyectos de comunicación solicitó a Poder Ejecutivo que provea a la Guardia Rural Los Pumas, con sedes en las ciudades de Ceres y San Guillermo, “un móvil nuevo a cada una de ellas, preferentemente camionetas doble tracción, para reforzar la infraestructura y logística en dichas jurisdicciones e intensificar el patrullaje de rutas y caminos”.

fondo-covid

El Senador Michlig objetó la distribución “inequitativa” del Fondo Covid en el Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de enero de 2023

El Senador Provincial, Felipe Michlig, cuestionó la Resolución N° 586 emitida por el Gobierno Provincial, que determina la distribución de los fondos COVID-19 a localidades de la Provincia, entre ellas las 32 del departamento San Cristóbal, “la cual es inequitativa e injusta para el conjunto de los ciudadanos que son los que en definitiva terminan siendo perjudicados y discriminados en el mejoramiento de la infraestructura sanitaria”.

felipe-1

Las ciudades de Ceres, Suardi, La Clara y Santurce recibirán fondos para gastos corrientes y emergencia

CIUDAD24
POLÍTICA 15 de diciembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 11/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 4 localidades del departamento San Cristóbal (Ceres, Suardi, La Clara y Santurce) para gastos corrientes y de emergencia, por un monto total de $ 10.703.392,39.

Lo más visto