SUARDI: El gobierno presentó las Propuestas Deportivas 2022

En la noche de este jueves 07 del corriente, se llevó adelante la Conferencia de Prensa en la que la Coordinación de Deportes presentó a la comunidad las propuestas deportivas pensadas para este 2022.

POLÍTICA 08 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_0531-850x560

Conferencia Informativa: Propuestas Deportivas 2022    En la noche de este jueves 07/04, se llevó adelante la Conferencia de Prensa en la que la Coordinación de Deportes presentó a la comunidad las propuestas deportivas pensadas para este 2022, así como también dio a conocer que el domingo 15/05, se desarrollará una nueva edición de “Suardi Corre”.

En lanzamiento desarrollado en la Sede Municipal estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol y por las Referentes de la Coordinación de Deportes Marianela Barolo y Evangelina Mondino, además de la participaran destacada de cada uno de los profesores a cargo de los talleres.


Asimismo, el evento contó con la asistencia de: Concejal Javier Díaz, Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua y Directora de Desarrollo Social Belén Griffa, entre otros.


¡Propuestas Deportivas 2022!    
  Infantiles:
  “Atletismo”: martes y jueves - 18:00 a 19:00 hs - Parque Municipal “Antonio Cavallo”
Prof.: Coppiz Melina - Tel.: 3562 510507
  “Bochas”: martes y jueves - 18:00 a 19:00 hs – Clubes locales
Prof.: Rodríguez Daniel Tel.: 3562 409021
  “Ciclismo”: lunes y miércoles - 17:00 a 18:00 hs - Parque Municipal “Antonio Cavallo”
Prof.: Rainaudo Patricia - Tel.: 3562 517893


  A partir de 15 años:
  “Adulto Mayor en Movimiento” - lunes, martes y jueves - 20:00 a 21:00 hs - Parque Municipal “Antonio Cavallo”.
Prof.: Chicco Simón - Tel.: 3562 410429
  “Cuerpo Activo” - lunes y miércoles - 19:30 a 20:30 hs - SUM del Ferrocarril
Prof.: Coppiz Melina - Tel.: 3562 510507
  “Taekwondo” - lunes y jueves - 20:30 a 21:30 hs - SUM del Ferrocarril
Prof.: Ocampo Matías - Tel.: 3562 529198
  “Vóley” - martes y jueves - 13:30 a 14:30 hs - Club Banco Nación
Prof.: Tacca Xiomara - Tel.: 3562 435410

Te puede interesar
felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO El viernes

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.