Ciudad24 Ciudad24

00000000

El Senador Michlig visitó el Ministerio de Seguridad para gestionar soluciones para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig mantuvo una audiencia con el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Bortolozzi, para repasar trámites en marcha y gestiones ante esa esa cartera

POLÍTICA 10 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000000

El Senador Felipe Michlig mantuvo una audiencia con el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Bortolozzi, para repasar trámites en marcha y gestiones ante esa esa cartera, las cuales habían sido delineado días pasados en una reunión con el Ministro Jorge Lagna, “habiendo una excelente receptividad y predisposición por parte de los funcionarios para encontrar soluciones a las solicitudes formuladas” mencionó.

“Asimismo, coincidimos en la necesidad de fortalecer el trabajo conjunto para la prevención del delito y lograr avanzar en proyectos que permitan mejorar el marco legal para contrarrestar el delito y la lucha contra el narcotráfico” indicó el legislador.

Durante la reunión, de la que también participaron el secretario privado del Ministro, Homero Domínguez y el secretario del bloque de senadores de la UCR, Agustín Lemos, “se abordaron diferentes temas que teníamos en carpeta sobre el departamento San Cristóbal de los cuales varios ya habíamos adelantado la semana pasada en una reunión junto a los demás senadores del bloque, al momento de analizar la situación de cada región”.

Designación de 2 médicos policiales para la URXIII
“En particular, Jorge Bortolozzi nos impuso sobre el avanzado estado administrativo para la designación de dos médicos policiales en la URXIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal. En tal sentido, una vez finalizado el expediente se dispondría de la contratación de los médicos Alejandro Croissant y de Bruno Gatto para que se desempeñen en las localidades ubicadas dentro del ámbito de dicha unidad regional de policías, lo cual es una necesidad prioritaria y que desde hace tiempo nos viene ocupando para encontrar una solución”.

Seguridad para la Fiesta de la Confraternidad
“Por otra parte, le solicité al ministerio la colaboración para que dispongan de las fuerzas de seguridad necesaria en oportunidad de realizarse la 7ma. Fiesta Departamental de la Confraternidad, el próximo 9 y 10 de abril en la ciudad de San Cristóbal, tanto en el predio de realización como en las distintas rutas de llegada, ya que se prevé un gran número de concurrentes de distintos puntos cardinales” detalló Michlig.

“Fue una grata reunión en donde nos llevamos respuestas positivas y el compromiso de seguir viendo las solicitudes de nuevos patrulleros, cámaras de seguridad y arreglos de comisarías, entre otras necesidades en materia de seguridad” reseñó el representante del departamento San Cristóbal.

Te puede interesar

felipe-oficina-11

Michlig propone exceptuar del pago de patente automotor a las cooperativas de bien público

CIUDAD24
POLÍTICA 29 de julio de 2022

La Cámara de Senadores aprobó por unanimidad en la última sesión de esta semana un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig para “exceptuar del pago de patente de vehículos e impuesto a las transferencias de derecho a la propiedad de los vehículos de las cooperativas que presten servicios de: provisión de agua potable, desagües cloacales, distribución de energía eléctrica o subdistribución de energía eléctrica”.

felipe-oficina-10

Fondos de obras menores para Capivara, La Rubia y Las Avispas

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de julio de 2022

El senador Felipe Michlig comunicó que en la reunión de la presente semana de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 06/2022 “se aprobó una solicitud de obras menores a favor de Capivara, mientras que también se firmaron las resoluciones ministeriales para transferencia de fondos en favor de La Rubia y Las Avispas”, por un monto total de $7.588.409,73

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.