Ciudad24 Ciudad24

00000000

BRINKMANN: Un joven resultó baleado con un arma que había sido robada

Personal policial recibió un llamado desde el dispensario local, dando aviso que había ingresado un joven de 23 años domiciliado en Brinkmann, que presentaba una herida de bala en la pierna.

POLICIALES 18 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
armarobada

Personal policial recibió un llamado a la línea de emergencia 101 desde el dispensario local, dando aviso que había ingresado un joven de 23 años domiciliado en Brinkmann, que presentaba una herida de bala en la pierna.

Los efectivos policiales constataron la veracidad de la situación, entrevistando al herido, que les manifiesta que habría estado manipulando un arma de fuego y accidentalmente se habría disparado en una de sus piernas, en la vereda de la casa de un amigo de 17 años.

El profesional de salud que asistió al herido manifestó que el paciente tenía una herida de arma de fuego en las dos piernas. El disparo al parecer
impactó en la pierna derecha (esta tenia orificio de entrada y salida) y habría atravesado hasta la pierna izquierda a la altura de la tibia (en esta había quedado alojada).

El joven quedó internado en observación y horas más tarde fue dado de alta del lugar. Tras averiguaciones practicadas por el personal policial se pudo secuestrar el arma de fuego utilizada.

Se trataba de una pistola plateada con cachas de color marrón marca MAHELY cal. 22 con numeración visible con proyectil en recamara y un cargador con un proyectil.

En la dependencia policial se pudo establecer que el arma en cuestión había sido denunciada como robada en el mes de diciembre.
Actuó la fiscalía de feria de San Francisco a cargo del Dr. Oscar Gieco. 

Te puede interesar

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.