Ciudad24 Ciudad24

00000000

SAN CRISTÓBAL: Un detenido por estafas contra un propio familiar

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridaddetuvo a un joven de 25 años en la ciudad de San Cristóbal.

POLICIALES 10 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
estafa

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad intervino en una investigación por estafas y detuvo a un joven de 25 años en la ciudad de San Cristóbal.
 
El hecho denunciado por la víctima el pasado mes de diciembre del 2021, se perpetró en la localidad de Lehmann en una entidad bancaria, donde un joven retiraba dinero de una cuenta personal a través de un cajero electrónico.  El dato de color es que el aprehendido es pariente de la víctima  estafada.
 
El Trabajo Profesional a cargo de los Agentes de la AIC de la Región 5ta de Rafaela tuvo su emergente en una importante investigación preliminar que implicó el cotejo de cámaras, el relevamiento de información sumado al trabajo de campo que culminó con el allanamiento, secuestro y el traslado del presunto autor del hecho delictivo.
Allanamiento
En la mañana de este sábado 8 de enero se efectivizó la medida judicial, donde interviene la Fiscalía de la Dra. Loyola y se requisó el domicilio de calle Alberti al 1600 en la ciudad de San Cristóbal. Como resultado del trabajo los pesquisas de la AIC secuestraron indumentaria que aporta validez a la investigación judicial y trasladó a A.E.F de 25 años a los efectos de dejarlo a disposición de la justicia conforme avanza el proceso vinculado al delito de estafas.
 
En esta oportunidad desempeñaron una destacada labor en conjunto el Área de Delitos Complejos de la AIC junto al personal de la Agencia que presta sus servicios profesionales en la región de San Cristóbal.

Te puede interesar

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.