Ciudad24 Ciudad24

El hombre buscado de Seeber resultó abatido en un campo de Felicia

Sucedió el viernes por la tarde en la jurisdicción rural de Felisia, cuando al parecer dos sujetos armados llegaron hasta una vivienda y golpearon a un hombre de 60 años y a su hijo de 32, mientras los amenazaban y les pedían dinero.

POLICIALES 09 de enero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En circunstancias que se intentarán establecer, en medio de la pelea, el joven de 32 años efectuó un disparo con una escopeta y abatió a uno de los agresores (52 años) con un disparo certero en el pecho, quien sería el masculino buscado de Seeber.
Fuentes policiales informaron que ambos delincuentes habrían estado armados.
 
La camioneta Eco Sport clara, radicada en la misma localidad, fue abandonada a unos 7 kilómetros del lugar del hecho. La particularidad, es que el vehículo tenía la patente cambiada y el dueño sería el sujeto abatido. Mientras los efectivos continúan con la búsqueda del sujeto prófugo.
 
Dicen fuentes consultadas que un vehículo de esa naturaleza habría sido visto en un asalto reciente, con las mismas características, en Grutly.

Te puede interesar

detenido

Otro detenido por los disparos al Hospital Iturraspe

CIUDAD24
POLICIALES 14 de noviembre de 2022

La causa a cargo del Fiscal Oscar Gieco llevó a cabo otra detención en Barrio Sarmiento ayer domingo. Recordemos que el hecho sucedió en la noche del pasado martes y no tuvo lesionados. La hipótesis sería un “ajuste” entre bandas.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.