Ciudad24 Ciudad24

00000000

Tras accidentarse en su vehiculo, es critico el estado de salud de Rolando Ortiz el presidente comunal de Soledad

El estado de salud del presidente comunal aun sigue siendo crítico.

POLICIALES 19 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
auto-ortiz-accidente

Ayer por la tarde, sobre ruta provincial que une Soledad con San Justo, Rolando Ortíz, presidente comunal de Soledad y su acompañante, un vecino de la misma, sufrieron un vuelco y rápidamente fueron hospitalizados en la cabecera del departamento vecino, pero el mandatario comunal de Soledad debió ser derivado a Santa Fe para una mejor atención debido a las graves lesiones que presentaba.

Este domingo por la mañana se conoció un pequeño parte médico y valoración neurológica indica que Ortiz moviliza sus cuatro miembros y tiene apertura ocular, que presenta un politraumatismo y continúa intubado para tener asistencia mecánica a la hora de respirar, aunque su saturación es estable.

Te puede interesar

2022-07-11-jefatura-policia-rafaelajpg

RAFAELA: Tres policías detenidos por recibir coimas

CIUDAD24
POLICIALES 31 de agosto de 2022

Este martes fueron realizados allanamientos por pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP) en la ciudad de Rafaela y en Vila, ambos del departamento Castellanos, y en Videla dentro del departamento San Justo. Fueron aprehendidos tres policías en actividad y un civil en el marco de la investigación policial y judicial por los delitos de recibir coimas -cohecho pasivo- de parte de los agentes policiales y de un civil por haber pagado las coimas y encubrirlas.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.