Ciudad24 Ciudad24

00000000

Solicitaron nuevos móviles policiales para localidades del departamento San Cristóbal

se aprobó el Proyecto de Comunicación presentado por el Senador Felipe Michlig, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo se destine móviles policiales, tipo pick up, cero kilómetro, para las tareas operativas y de prevención y control del delito, de las Comisarías de las localidades de San Guillermo, Suardi, Hersilia, Ambrosetti, Villa Trinidad y Huanqueros.

ACTUALIDAD 19 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
camionetas

El representante departamental sostuvo que “las comisarías de las ciudades y localidades mencionadas necesitan de unidades vehiculares nuevas, para realizar en forma adecuada el patrullaje en el ámbito urbano y prevenir en mejores condiciones el delito en sus territorios”.

“Si bien cuentan con unidades afectadas al servicio, los mismos resultan insuficientes en orden a la cantidad de agentes de cada fuerza operativa, el tipo de tareas de control y prevención a realizar, como asimismo la cantidad de población y el área urbana a cubrir”, agregó Michlig.

Te puede interesar

visita

“El trabajo mancomunado con las instituciones nos permite ir mejorando y progresando en cada rincón del departamento”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 05 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Curupaity, Monigotes y Colonia Ana, a los fines de entregar aportes del Programa Legislativo de Fortalecimiento Institucional, tomar contacto con las autoridades locales, además de recorrer y recabar inquietudes y necesidades de instituciones de cada lugar.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.