Ciudad24 Ciudad24

00000000

Los Senadores provinciales reconocieron la labor de Bonzini, y el Hospital Ceres en su lucha contra la pandemia

Durante una emotiva ceremonia realizada en la explanada de la legislatura provincial se entregaron distinciones a personal de salud de la provincia a propuesta de cada senador departamental.

POLÍTICA 17 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
bonzini-reconocido

A su vez se hizo un especial reconocimientos post mortem, a aquellos que perdieran la vida, víctimas del Covid 19, por lo que se descubrió una placa conmemorativa instalada en un memorial emplazado sobre calle 4 de enero.

En la ocasión 20 sanitaristas del departamento San Cristóbal -propuestos por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- fueron homenajeados a título personal y en representación de todo el personal sanitario en la pandemia de Covid-19 y la incansable labor realizada”. (ver listado adjunto). “Soló tenemos palabras de agradecimiento para todos estos héroes que dejaron lo mejor de sí para ocuparse de la salud de toda la población en momentos muy difíciles, incluso muchos de ellos dejando la vida en el curso de sus funciones”, destacó el Senador Michlig.

 
El acto fue promovido por la Comisión de Salud del Senado, que preside Osvaldo Sosa. Contó con la presencia de la vicegobernadora y presidenta de la Cámara, Alejandra Rodenas, senadores provinciales y autoridades de la Cámara. Asimismo, estuvieron presentes representantes de efectores de salud y personal de salud de gran parte del territorio provincial.

El memorial
El acto incluyó además la realización de un minuto de silencio en expresión de condolencias por las personas que fallecieron debido a la pandemia de Covid-19. Luego, la presidenta de la Cámara y los senadores descubrieron una placa conmemorativa instalada en un memorial emplazado sobre calle 4 de enero. Dicha placa fue bendecida por religiosos de distintos credos.

El memorial cuenta con un ejemplar del árbol Ginkgo Biloba, conocido como el árbol de la vida, simbolizando la vida que comienza y crece con esperanza. La placa expresa: “La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en el marco de la pandemia COVID-19, reconoce al heroico personal de salud, recuerda a quienes ya no están y rinde homenaje al pueblo solidario que acompañó”.

FUENTE: CERES CIUDAD.

Te puede interesar

multimedia.normal.beec9845dc1aa767.7669736974612d73656e61646f725f6e6f726d616c2e6a7067

CERES: la Intendente Dupouy se reunió con el senador nacional Dionisio Scarpin

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de agosto de 2022

En el dia de ayer visitó nuestra ciudad al senador nacional Dionisio Scarpin. En su recorrida por el departamento se reunió con la intendente Alejandra Dupouy, con quien conversó sobre diversos temas. Además, se acordó trabajar en una agenda en común para que acompañe al gobierno de la ciudad en determinadas gestiones frente a Nación.

000036

González presente en Constanza y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de agosto de 2022

El Diputado Marcelo González acompañó dos eventos importantes desarrollados durante este domingo. En Constanza, junto al Senador Felipe Michlig y el presidente Comunal Claudio Cuaranta y el el Pte, del Club Juventud Unida, Ramón Schneller participó de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro y la Empanada.

suardi-recorrida-5

Michlig: Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial”

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de agosto de 2022

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).

corte-energia

“A partir de un trabajo conjunto se garantizó al 95% de usuarios departamentales el normal suministro energético”

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de septiembre de 2022

A través de una conferencia de prensa desarrollada en el Liceo Municipal de la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo expresaron su satisfacción porque “este domingo se aseguró el normal suministro de energía a un 95% de las poblaciones del departamento, a través de los generadores de San Cristóbal y otros medios alternativos, evitándose un corte de 12 horas, como se había anunciado desde la EPE -el último martes- por trabajos en la construcción de la autopista sobre RN 34”.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.