Ciudad24 Ciudad24

00000000

El Senador Michlig participó de los actos de asunción de las autoridades de Suardi y Monigotes

El Senador Felipe Michlig participó este sábado del acto de asunción del segundo mandato de Hugo Boscarol como Intendente de Suardi. También asistió a la asunción del nuevo Presidente Comunal de Monigotes, Andrés Villarreal.

ACTUALIDAD 12 de diciembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
asuncion-autoridades-domingo

El representante departamental destacó en Suardi que “con este gran equipo de trabajo departamental venimos a renovar nuestro compromiso para que Suardi siga avanzando y progresando como hasta ahora. Todos nos tenemos que sentir orgullosos por cómo está siendo administrada está ciudad y sabemos que hay mucho más por hacer y para mejorar, por ello queremos ratificar nuestra voluntad de seguir acompañando a Hugo en el próximo periodo”.

Nuevas autoridades de Suardi
Durante el acto desarrollado Frente al edificio municipal, el intendente Hugo Boscarol luego de asumir su segundo mandato, puso en funciones a todo su gabinete de gobierno que quedó compuesto de la siguiente manera: Secretario de Gobierno: Diego Fontanessi; Secretario de Hacienda y Finanzas: Gonzalo Cauda; Directora de Contabilidad y Presupuesto: Jimena Lingua; Directora de Obras Públicas: Raquel Zbrun; Director de Servicios Públicos: Juan Mina; Directora de Desarrollo Social: Belén Griffa.
En su alocución, Boscarol, remarcó que quiere un gobierno amplio y llamó a los otros partidos a sumarse para gestionar la llegada de obras y fondos que Suardi necesita para seguir creciendo.

Durante el acto también se destacó la presencia del Diputado Provincial Marcelo González; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Presidente del Concejo Gustavo Sella; Concejales Javier Díaz, Agustín Peretti, Roberto Pelussi, Daniel Racca y Sofía Masutti; Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo, de San Guillermo Romina López y de Ceres Alejandra Dupouy.

Nuevo Pte. Comunal de Monigotes
Por otra parte, el Senador Michlig concurrió a Monigotes en donde le tomó juramento a Andrés Villarreal como nuevo Presidente Comunal, despidiendo afectuosamente al saliente Marcelo Gerosa.

En la oportunidad también se dieron cita los Presidentes Comunales de Curupaity, Gustavo Dalmasso y de Palacios, Lucas Bussi.

El Senador luego de destacar la labor realizada por Marcelo Gerosa frente a la comuna auguró lo mejor para Villarreal asumiendo el "compromiso de apoyar en todo lo que pueda para que Monigotes siga progresando y los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”.

Te puede interesar

hhh

LA NASA INVESTIGARÁ OVNIS

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 06 de agosto de 2022

La Agencia Espacial de USA, debido al incremento de avistajes, y sobre todo, ante la innegable evidencia registrada, principalmente por pilotos de caza de su Armada, se ha visto en la necesidad de investigar el fenómeno. Ya antes el Pentágono había lanzado una investigación similar por las mismas razones, y para determinar ,principalmente, si eran una amenaza.

Lo más visto

ceres-aportes

Michlig, González y Dupouy recorrieron y entregaron aportes a instituciones educativas culturales y deportivas

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de septiembre de 2022

Este lunes, el Senador, el Diputado Marcelo González y la Intendente Alejandra Dupouy recorrieron instituciones de la ciudad de Ceres, entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional y repasaron distintos aspectos de la gestión local. También compartieron una conferencia de prensa a agenda abierta, en donde se refirieron a distintos temas de actualidad.