Ciudad24 Ciudad24

00000000

Tercer festival de Jineteada y Destrezas en Eusebia

Tras el año de pandemia, retoma la modalidad de convocatoria tradicionalista, el organizador Marcelo Villalba en el predio Islas Malvinas, de la localidad, por partida doble, el sábado 27 y domingo 28.

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2021 CIUDAD24 CIUDAD24
accion

Villalba confirmaba los detalles de ambas jornadas “las entradas tendrán diferentes costos por día, Sábado $700 y el domingo $1.000. “
En cada jornada la agenda de actividades será diferente, el sábado arranca con la prueba de rienda a las 14 hs, con un premio a repartir de $ 200 mil, 20 montas en gurupas sureñas y monta de petizos”. La peña iniciará el sábado a las 20.30 hasta las 2 am con La Ranchada, Vikingo Correa y Sentimiento Campero.


El domingo desde las 9 hs. se realizará la inauguración de la jornada con “categoría crina y basto con encimera. Por la tarde desde las 17 hs, broche de oro.
Luego en montas especiales contarán con los jinetes: Joaquín Groglio de Corrientes, Raúl Gómez de Santa Fe, Joselo Fernández de San Guillermo y el local Thiaguito Villalba, todos campeones. La presentación de Marquitos Juárez y su conjunto santiagueño en la gran bailanta.
Habrá servicio de comidas tradicionales el sábado y el domingo “estará a cargo de Ribotta con asado con cuero”.

Te puede interesar

Lo más visto

vacas-tambo-9-de-julio

La Leucosis Bovina ya tiene su primera cepa vacunal

CIUDAD24
CAMPO 21 de septiembre de 2022

Por medio de la biotecnología, científicos argentinos tomaron una parte del virus para transformar una cepa maligna en una cepa más benigna y que no contagia. Se trata de un esfuerzo científico que llevó más de 14 años de estudio y busca la erradicación de la enfermedad en el rodeo lechero. Se realizó una presentación de su autorización comercial.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.