Pauny presenta su nuevo tractor premium con transmisión automática en Expoagro

La empresa líder en maquinaria agrícola de Las Varillas, tendrá una participación destacada en la muestra, donde arribará con todos sus tractores y presentará su nuevo modelo Bravo 7710 Seria A.

CAMPO 04 de marzo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
tractor-bravo-seriaA-Pauny

Este tractor representa un hito en la industria, ya que incorpora una transmisión automática que lo coloca en un segmento premium, permitiendo a Pauny competir de manera sólida y estar a la altura de las marcas más prestigiosas del mercado.

Entre las características más destacadas del nuevo tractor se incluyen:

Guiado Automático XD: Garantizando una precisión sin igual en el trabajo agrícola.

Compatibilidad Full ISOBUS: Permitiendo una conexión directa a una amplia gama de implementos.
Control de implementos a Tasa Variable: Posibilitando el ajuste de hasta 8 productos de forma independiente.

Funciones opcionales avanzadas: Incluyendo Giros de cabecera, Tramlines, Tráfico controlado, XTEND, Joystick y Cámaras.

Telemetría: Con opciones de administración de campos, tareas, prescripciones y líneas desde la nube, evitando la necesidad de llevar un pendrive hasta el tractor. Además, ofrece la posibilidad de realizar prescripciones directamente desde Top con TAP y permite el monitoreo a distancia del tractor para conocer su posición, velocidad, trabajo que está realizando, entre otros datos que permiten mayor precisión y optimización de recursos.

Durante Expoagro, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el Bravo 7710 «SERIE A» en movimiento, participando en actividades que demuestren sus funciones de monitoreo y telemetría. Además, podrán ver en detalle la cabina y conocer todas las prestaciones que este tractor de vanguardia ofrece.

Otras especificaciones del Bravo 7710 «SERIE A» incluyen:
Motor Cummins QSC8,3 de 6 cilindros en línea con una potencia nominal de 227 kW (305 HP) a 2200 rpm y una potencia máxima de 248 kW (333 HP) a 2000 rpm.
Transmisión automática tipo CVT que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno.
Sistema hidráulico de circuito doble de centro cerrado, load sensing, con un caudal máximo de trabajo de 297 l/min y una presión máxima de trabajo de 195 bar.
Equipado con frenos de disco a doble mordaza para un frenado seguro y confiable.
Dirección hidrostática, sensitiva (Load Sensing), sobre la articulación para una maniobrabilidad óptima en el campo.
Cabina antivuelco, presurizada, con A/A frío calor y un tablero digital compacto para un control preciso y fácil.

Te puede interesar
soja-cosecha-14

En los inicios de cosecha, la soja promedia 44 quintales y el maíz 105

CIUDAD24
CAMPO 03 de abril de 2024

La trilla de soja arrancó con buenos rindes en la región núcleo, pero sólo representa a la fecha del 3% de avance. Preocupa la retención de hojas verdes y hongos en granos. En maíz, la cosecha va por el 18% del área, pero está un 30% retrasad respecto a las últimas campañas.

1

Venden por 20 Millones el 50% de una ternera en Morteros

CIUDAD24
CAMPO 21 de febrero de 2024

Una ternera de pedigrí de la Cabaña La Lilia fue adquirida en un 50% de su valor por el productor Hernán Reinaudo, con tambos en la zona de Morteros, tras la subasta llevada adelante por la firma Genética Ganadera.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.