Pauny presenta su nuevo tractor premium con transmisión automática en Expoagro

La empresa líder en maquinaria agrícola de Las Varillas, tendrá una participación destacada en la muestra, donde arribará con todos sus tractores y presentará su nuevo modelo Bravo 7710 Seria A.

CAMPO 04 de marzo de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
tractor-bravo-seriaA-Pauny

Este tractor representa un hito en la industria, ya que incorpora una transmisión automática que lo coloca en un segmento premium, permitiendo a Pauny competir de manera sólida y estar a la altura de las marcas más prestigiosas del mercado.

Entre las características más destacadas del nuevo tractor se incluyen:

Guiado Automático XD: Garantizando una precisión sin igual en el trabajo agrícola.

Compatibilidad Full ISOBUS: Permitiendo una conexión directa a una amplia gama de implementos.
Control de implementos a Tasa Variable: Posibilitando el ajuste de hasta 8 productos de forma independiente.

Funciones opcionales avanzadas: Incluyendo Giros de cabecera, Tramlines, Tráfico controlado, XTEND, Joystick y Cámaras.

Telemetría: Con opciones de administración de campos, tareas, prescripciones y líneas desde la nube, evitando la necesidad de llevar un pendrive hasta el tractor. Además, ofrece la posibilidad de realizar prescripciones directamente desde Top con TAP y permite el monitoreo a distancia del tractor para conocer su posición, velocidad, trabajo que está realizando, entre otros datos que permiten mayor precisión y optimización de recursos.

Durante Expoagro, los visitantes tendrán la oportunidad de ver el Bravo 7710 «SERIE A» en movimiento, participando en actividades que demuestren sus funciones de monitoreo y telemetría. Además, podrán ver en detalle la cabina y conocer todas las prestaciones que este tractor de vanguardia ofrece.

Otras especificaciones del Bravo 7710 «SERIE A» incluyen:
Motor Cummins QSC8,3 de 6 cilindros en línea con una potencia nominal de 227 kW (305 HP) a 2200 rpm y una potencia máxima de 248 kW (333 HP) a 2000 rpm.
Transmisión automática tipo CVT que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno.
Sistema hidráulico de circuito doble de centro cerrado, load sensing, con un caudal máximo de trabajo de 297 l/min y una presión máxima de trabajo de 195 bar.
Equipado con frenos de disco a doble mordaza para un frenado seguro y confiable.
Dirección hidrostática, sensitiva (Load Sensing), sobre la articulación para una maniobrabilidad óptima en el campo.
Cabina antivuelco, presurizada, con A/A frío calor y un tablero digital compacto para un control preciso y fácil.

Te puede interesar
soja-cosecha-14

En los inicios de cosecha, la soja promedia 44 quintales y el maíz 105

CIUDAD24
CAMPO 03 de abril de 2024

La trilla de soja arrancó con buenos rindes en la región núcleo, pero sólo representa a la fecha del 3% de avance. Preocupa la retención de hojas verdes y hongos en granos. En maíz, la cosecha va por el 18% del área, pero está un 30% retrasad respecto a las últimas campañas.

delaval-expo-grande

Un adelanto de las novedades que ofrecerá TodoLáctea 2024

CIUDAD24
CAMPO Ayer

A la exposición le darán vida 195 stands comerciales, corporizando unas 280 marcas de productos y servicios para el tambo y la industria. Con esta propuesta la muestra crece alrededor de un 60% respecto a la edición 2023. Un pantallazo de lo que podrán apreciar los visitantes del 7 al 9 de mayo en San Francisco, Córdoba.

00

TodoLáctea se confirma como la gran muestra lechera de Argentina y el Cono Sur

CIUDAD24
CAMPO 19 de marzo de 2024

A menos de 50 días de su inauguración, ya se han reservado el 80% de los stands disponibles en la Sociedad Rural de San Francisco, lo que confirma a la muestra como una de las exposiciones lecheras más grandes de la historia argentina. Habrá 200 stands comerciales, con tecnología, productos y servicios, 12 propuestas de capacitación y 6 competencias.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Ayer

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Hoy

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.