IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

COOLTURA 02 de febrero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Pastelitos

Si eres buena para hornear y decorar, ¡bebé!, haz pasteles peques con mensaje de amorts y véndelos chula.

1

Galletas

Bolsitas con galletas en forma de corazón o bien, con motivos de San Valentín. Puedes comprarlas y hacer los paquetitos o bien, hornearlas tú.

1

Ramo de donas
Los ramos de flores no son los únicos que pueden darse en San Valentín. Los ramos dulces son lo de ahora y la queso. Así que si te armas unos de donas, seguro que volarán.

1 

Ramo de fresas con chocolate

Otro tipo de ramo dulce que es sencillo de usar, que se ve chulo y al que le puedes sacar buen dinerito.

1

Rosas individuales

Los ramos de rosas se ponen carísimos esta fecha. Pero podrías comprar rosas al mayoreo y empaquetarlas de manera individual. Así será más fácil venderlas.

 1

Llaveros

Si eres buena con el hilo y la aguja o con la máquina de coser, ármate unos corazoncitos de fieltro para crear llaveritos chulos.

1

Joyitas

Comprar a mayoreo accesorios es un negocio muy redituable. Ármate unos paquetitos lindos y verás como se te venden como pan caliente.

1

Globos y chocolates

Globos pequeños dentro de un vaso lleno de chocolates. Un regalo súper completo y vistoso.

1

Macetas con chocolates

Se ven hermosas y además tiene un plus pues la macetita perdura y se puede volver a usar.

1

Cajitas con gomitas en forma de osito

Se ven lindas, puedes venderlas económicas, es un complemento ideal y se puede poner un mensajito lindo.

1

Sobres

Se ven súper creativos y originales. Los puedes llenar con flores, chocolates, una cartita en blanco. Sin duda se ven mega atractivos.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.