ADIÓS A LO AESTHETIC BIENVENIDO EL COQUETTE

Primero fue el estilo Tumblr, después vino lo aesthetic, y ahora por fin ha surgido un nuevo estilo, un nuevo sucesor y su nombre es coquette y estará con todo este año. Pero ¿qué es y cómo se usa? Aquí mero vengo a explicártelo yo.

COOLTURA 17 de enero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Este nuevo estilo es más cute, más pegado a lo ultra femenino, los moños, las perlas, faldas tableadas, prendas relacionadas con el ballet, texturas suaves, crochet, los colores pasteles y el encaje son sus principales características. La idea es resaltar la delicadeza y proponer una reconciliación a lo femenino. Sería como una mezcla (modernizada) entre la estética de las mujeres de la revolución francesa y Blair de Gossip Girl.

Una cosa así:

¡Es que es más bello y cute que lo aesthetic hermana!

1

Si bien los colores pasteles y claros son lo predominante en este estilo, claro que puedes usar tonos oscuros.

1

Es que los moñitos son la clave.

1

¡Moñitos por todos lados!

1

Jugar con las calcetas largas es parte de este look.

1

Sí el rosita es lo más coquette.

1

Una cosa como Ariana Grande en su etapa cute.

1

Las faldas tableadas son lo más.

1

Si quieres darlo todo.

1

Igualita a Blair.

1

Un poco más alternativo.

1

Ballet flats.

1

Es que estos zapatos son lo más coquette.

1

Awww!

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE UÑAS ROJAS PARA ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 14 de diciembre de 2023

Qué sería de la Navidad sin todas las decoraciones, outfits, maquillaje y uñas en color rojo, ¡nada!. Así que si quieres entrar de lleno en el espíritu de la temporada, tus uñitas son una buena manera de comenzar o bien, de ser la cereza del pastel. Y si andas buscando diseños chulos, elegantes, que se adapten a cualquier situación y que vayan con cualquier estilo, esto es lo que buscabas:

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.