IDEAS PARA DARLE USO AL LATERAL DE TU REFRIEGERADOR

El lateral de tu refrigerador es un lugar con tremendo potencial en tu cocina. Así que si no tienes mucho espacio o bien quieres aprovechar cada rincón disponible que tengas, entonces estas ideas te interesan porque no sólo se ve mega bonito sino que es de muchísima utilidad.

COOLTURA 12 de enero de 2024 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Si te gusta tener hierbas de olor frescas en tu cocina, consíguete unas macetas magnéticas y ponlas en el lateral de tu refri.

1

Es buena zona para poner tus cuchillos y los trapitos para agarrar cosas calientes.

1

Es un excelente espacio para poner todas tus especias.

 1

Hay accesorios que te permiten poner montón de cosas de manera ordenada.

1

Puedes quitarlo y ponerlo a placer.

1

Para tener las cucharas medidoras a la mano.

1

Para que no te quemes hermane.

 1

¡Cosa más bella

1

Unas fotitos.

 1

Es que es una alacena en potencia.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

1

ADIÓS A LO AESTHETIC BIENVENIDO EL COQUETTE

CIUDAD24
COOLTURA 17 de enero de 2024

Primero fue el estilo Tumblr, después vino lo aesthetic, y ahora por fin ha surgido un nuevo estilo, un nuevo sucesor y su nombre es coquette y estará con todo este año. Pero ¿qué es y cómo se usa? Aquí mero vengo a explicártelo yo.

TOP

FORMAS DE DECORAR TUS ESPEJOS ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 06 de diciembre de 2023

Todo, absolutamente todo se puede decorar cuando se trata de la Navidad. Los adornos navideños tienen esa virtud, que pueden ser colocados en todos lados y sin importar nada, se van a ver hermosos y enchularán todo. Así que no temas porque jamás será demasiado y la prueba son estas decoraciones en los objetos que pensabas menos decorables en Navidad, ¡los espejos!

Capa 01

LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 17 de diciembre de 2023

Por más de 84 años, el drama desarrollado en épocas de guerra parte del acorazado Admiral Graf Spee, ha fascinado tanto a ingleses, uruguayos como argentinos. Hoy cuando han pasado las viejas luchas, su naufragio se erige como un icono, y el Graf Spee ha sido, y es, un objeto de respeto, veneración y hasta colección.

Capa 01

EL DÍA QUE, EL A.R.A. “SAN JUAN” HUNDIÓ AL BUQUE DE COMANDO Y CONTROL DE LA U.S. NAVY

Por: I. Farias y O. Filippi Para: Ciudad2
COOLTURA 09 de diciembre de 2023

El día que el ARA SAN JUAN hundió el buque de Comando y Control de EEUU y fue el orgullo de la flota. Si te tomás 5 minutos para leer esta historia, seguro te sentirás muy orgulloso, este posteo es en homenaje a los submarinistas argentinos, con el fin de mostrar de lo que son capaces ya que en estos tristes días se han hablado muchas cosas de mala fe.

Lo más visto
giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO El lunes

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

tambo-cba-1

No todo pinta oscuro en el tambo

CIUDAD24
CAMPO El martes

A pesar de recibir todavía un precio desfasado por la leche, que complica salir a flote, las lluvias de febrero cambiaron el escenario y ayudaron a mejorar los ánimos de los productores, quienes podrán hacerse de mejores reservas en comparación al 2023. Con los bajos precios del maíz, también mejoró la relación de su precio con la materia prima. Dos aspirinas para un sector bastante castigado.