IDEAS PARA HACER ARBOLITOS DE NAVIDAD PARA TODA TU CASA

Ya sé, las decoraciones navideñas son mega caras y cada año parecen subir más y más de precio. Pero no dejes que eso te desanime hermana, no tienes que comprar a fuerza todas tus decoraciones ya hechas. De hecho puedes tomarlo de pretexto y crearte un nuevo pasatiempo, incluir a tus amigas, pareja, hijos, etc y crear tardes bellísimas, mientras se arman las decoraciones navideñas de este año.

COOLTURA 17 de noviembre de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
TOP

Con piñas de pino, sólo una pintadita en el color que más te guste, de base un corcho y una estrellita en la punta. También puedes colocarle un listón arriba y ponerlas en el árbol.

 1 

Crea un cono con un poco de cartón y vístelo con listones de terciopelo o bien con motivos navideños. Los puedes poner como centro de mesa, o como decoración en tu mesita de centro.

 1

Con estambre también se ven mega chulos.

1

Así de simple puedes crear decoraciones para poner en el árbol de Navidad. Cartón, estambre y estrellas o figuritas de papel.

1

Llena tu casa con mini pinos de colores.

1

Para tu oficina por ejemplo.

 1

Más adornos para el árbol de Navidad.

1

Para decorar las paredes.

 1

Más minimalista.

1

Les pegas un listón atrás y para el árbol.

 1

Un bloque de unicel verde y ramitas de pino, natural o artificial.

1

Puedes hasta venderlos hermna.

 1

ES LA MODA

Te puede interesar
000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.