01

Receta de Torta de queso de 3 ingredientes

Una torta de queso facilísima y saludable para comer de postre, y que funciona bien como desayuno o merienda: es muy suave y deliciosa.

COOLTURA 09 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
EDSWEOVENJAHPFWQNCDJQBLTG4

Ingredientes

  • Queso crema, 300 g
  • Huevos, 3
  • Azúcar o endulzante, 2 cucharadas

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180º C.
  2. Enmantecar y enharinar una fuente para torta o budín.
  3. En un bol mezclar el queso, los huevos y el endulzante de preferencia hasta que no tenga grumos.
  4. Cuando esté bien integrado todo lo llevamos al horno por 35 minutos. Cuando esté dorada pasado este tiempo ya estará lista.

La simplicidad de los ingredientes permite que el sabor del queso se destaque, creando una torta de queso exquisita y satisfactoria. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darse un capricho, esta torta de queso es una opción perfecta. Además, se la puede personalizar agregando una cobertura de frutas, salsa de caramelo o inclusive espolvoreando un poco de canela por encima. Esta deliciosa torta de queso con solo tres ingredientes es perfecta para servir en el desayuno o la merienda.

Tips para hacer la torta de queso de 3 ingredientes

  • El queso crema es el ingrediente principal de esta receta; por lo tanto, es importante elegir uno de buena calidad para quedarnos con el mejor resultado.
  • Es importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente. Sacar el queso crema, el huevo y el azúcar de la heladera y dejar que alcancen la temperatura ambiente antes de mezclarlos; esto nos asegura una mezcla suave y sin grumos.
  • Para más facilidad, cubrir el molde con papel manteca ya que, al ser una torta chica y bastante líquida, este material va a servir más.
  • Enfriar al menos 2 horas antes de comer, así se obtiene una textura más firme.

LA NACIÓN

Te puede interesar
3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

00

LOS “BUHOS” VOLARON DE NOCHE PARA DETECTAR LA FLOTA BRITÁNICA

Por: (*) Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 04 de mayo de 2024

Obtenido a partir de una nota realizada al actual Capitán de Navío VGM Aviador Naval (RE) Daniel Alberto Marinsalta. Las misiones de exploración, historias poco conocidas, pero no por ello menos peligrosas. Operando desde el portaaviones (V-2) ARA 25 DE MAYO primero y luego desde bases continentales, en condiciones marginales, con aviones lentos, desprovistos de armas defensivas y peligrosamente cerca del enemigo. Historia de la batalla aeronaval que no pudo ser.

Lo más visto
la-lucila-obras-6

Michlig anunció en La Lucila importante inversión en obras viales y entregó aportes a instituciones

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de julio de 2024

Este sábado el Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González visitaron la localidad de La Lucila, en donde junto a la Pte. Comunal Lidia Nievas inauguraron el salón comunal, se firmó un nuevo convenio del Programa “Caminos Productivos” para 6 km de ripio, se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a escuelas locales y se hicieron importantes anuncios de pavimentación de rutas.

01

Morteros fue sede del encuentro del Ente Ansenuza

CIUDAD24
ACTUALIDAD 08 de julio de 2024

La ciudad de Morteros fue el escenario de la reunión mensual del Ente Regional Ansenuza, convocando a representantes y agentes de las distintas localidades que forman parte del Parque Nacional y la región Ansenuza.