Receta de Torta de queso de 3 ingredientes

Una torta de queso facilísima y saludable para comer de postre, y que funciona bien como desayuno o merienda: es muy suave y deliciosa.

COOLTURA 09 de agosto de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
EDSWEOVENJAHPFWQNCDJQBLTG4

Ingredientes

  • Queso crema, 300 g
  • Huevos, 3
  • Azúcar o endulzante, 2 cucharadas

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180º C.
  2. Enmantecar y enharinar una fuente para torta o budín.
  3. En un bol mezclar el queso, los huevos y el endulzante de preferencia hasta que no tenga grumos.
  4. Cuando esté bien integrado todo lo llevamos al horno por 35 minutos. Cuando esté dorada pasado este tiempo ya estará lista.

La simplicidad de los ingredientes permite que el sabor del queso se destaque, creando una torta de queso exquisita y satisfactoria. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darse un capricho, esta torta de queso es una opción perfecta. Además, se la puede personalizar agregando una cobertura de frutas, salsa de caramelo o inclusive espolvoreando un poco de canela por encima. Esta deliciosa torta de queso con solo tres ingredientes es perfecta para servir en el desayuno o la merienda.

Tips para hacer la torta de queso de 3 ingredientes

  • El queso crema es el ingrediente principal de esta receta; por lo tanto, es importante elegir uno de buena calidad para quedarnos con el mejor resultado.
  • Es importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente. Sacar el queso crema, el huevo y el azúcar de la heladera y dejar que alcancen la temperatura ambiente antes de mezclarlos; esto nos asegura una mezcla suave y sin grumos.
  • Para más facilidad, cubrir el molde con papel manteca ya que, al ser una torta chica y bastante líquida, este material va a servir más.
  • Enfriar al menos 2 horas antes de comer, así se obtiene una textura más firme.

LA NACIÓN

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE DECORAR TUS ESPEJOS ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 06 de diciembre de 2023

Todo, absolutamente todo se puede decorar cuando se trata de la Navidad. Los adornos navideños tienen esa virtud, que pueden ser colocados en todos lados y sin importar nada, se van a ver hermosos y enchularán todo. Así que no temas porque jamás será demasiado y la prueba son estas decoraciones en los objetos que pensabas menos decorables en Navidad, ¡los espejos!

Chocolate-Covered-Banana-Pops-Recipe-16

Receta de Bananas con chocolate

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

¿No consigues que los niños tomen fruta… ya sea como postre, en la merienda o a la hora de desayunar? Prueba trucos tan divertidos como darles un baño de rico chocolate y frutos secos y verás como ellos, y tú, comerán más fruta nunca.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

Lo más visto