Receta de Choclo con queso crema especiado

Para quienes buscan cambiar la forma de comer verduras, esta receta de choclo con queso crema es perfecta y muy fácil de preparar.

COOLTURA 26 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
UBRPPXAA5ZEMJHERCVJWO27HTE

Ingredientes

  • Choclo, 1
  • Ají molido, 1 cucharadita
  • Sal, 1 cucharada
  • Aceite, cantidad necesaria
  • Pimienta blanca, 1 cucharadita
  • Pimentón ahumado, 1 cucharadita
  • Comino molido, 1 cucharadita
  • Dip de queso crema
  • Queso cremoso, 150 g
  • Cilantro, 1 cucharadita
  • Sal, una pizca
  • Limón, 1 cucharadita

Preparación

  1. Cortar el choclo a la mitad, de esa mitad cortarlo nuevamente al medio, de esas tiras vamos a cortar pedazos de más o menos 1 dedo de largo.
  2. En un bol mezclamos todas las especias incluyendo la sal. En una olla agregamos aceite como para taparlos,cuando llegue a 175 grados, a fuego medio, ponemos nuestros choclitos a freír por 4 minutos o hasta que estén dorados.
  3. Retiramos del fuego, los volvemos a meter al bowl. Ahí mismo agregamos las especias, movemos el recipiente de los choclos al mismo tiempo que vertemos la mezcla de especias.
  4. Para preparar el dip: Picar el cilantro bien finito. Mezclar bien los ingredientes y servir.
  5. Emplatar los choclos al lado del dip de queso crema y disfrutar.

Tips para hacer el choclo con queso crema

  • Se puede hacer al horno como una opción más saludable, para esto se podría agregar a la mezcla de especias manteca derretida, bañamos los choclos con esa mezcla y metemos a horno medio.
  • Agregar otras especias a gusto, siempre son bienvenidas.
  • Se puede hacer cualquier otro dip que sea vegano como una mayonesa de zanahoria, hummus o una buena salsa barbacoa.
  • Estos choclos se pueden hacer perfectamente a la parrilla en un asado.

LA NACIÓN

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Capa 01

LOS VERDADEROS “TIGRES VOLADORES”

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 13 de enero de 2024

En 1937 Japón invadió el territorio chino, sin haber atacado a Estados Unidos, las consecuencias de esta acción, hacían tambalear el tablero mundial, de allí que, el presidente de Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt, decidiera intervenir.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Lo más visto
Capa 01

¿Qué sucederá con los Super Étendard de la Armada Argentina?

CIUDAD24
DEFENSA 19 de febrero de 2024

Los cazabombarderos Super Étendard (SUE) y su variante Modernisé (SEM), adquiridos por la Armada Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri continúan acumulando horas de descanso más que horas de vuelo, dado que se ven imposibilitados a la operatividad plena.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.