BENEFICIOS DE QUEMAR PALO SANTO

El palo Santo también conocido como “madera sagrada”, gracias a sus propiedades y aroma cítrico que por siglos se ha utilizado con fines energéticos para crear armonía, paz y tranquilidad en los ambientes. Así que si quieres usarlo y además conocer todos los beneficios que puede aportarte a tu vida, aquí te los dejo para que termines de convencerte.

COOLTURA 10 de junio de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top
  • LIMPIA Y PURIFICA LOS ESPACIOS DE MALAS ENERGÍAS O ENERGÍAS ESTANCADAS.
  • ACLARA LA MENTE Y AYUDA A RESOLVER EMOCIONES CONFLICTIVAS.
  • DESINTOXICA ENERGÍAS LUEGO DE UNA ENFERMEDAD.
  • PROMUEVE Y AYUDA A LA CREATIVIDAD.
  • TE AYUDA A TENER UNA MEDITACIÓN MUCHO MÁS PROFUNDA.
  • INVITA A QUE LAS ENERGÍAS SANADORAS SE INSTALEN EN TU HOGAR.
  • TE AYUDA A INCREMENTAR TU VIBRACIÓN POSITIVA.
  • CREA UN AURA DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA CONTRA LAS VIBRACIONES NEGATIVAS.
  • ELIMINA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD, LO QUE TE GENERA MAYOR SENSACIÓN DE FELICIDAD Y PLENITUD.
  • PUEDE AYUDARTE A ELIMINAR DOLORES DE CABEZA Y A ESTIMULAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO.

ES LA MODA

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE UÑAS ROJAS PARA ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 14 de diciembre de 2023

Qué sería de la Navidad sin todas las decoraciones, outfits, maquillaje y uñas en color rojo, ¡nada!. Así que si quieres entrar de lleno en el espíritu de la temporada, tus uñitas son una buena manera de comenzar o bien, de ser la cereza del pastel. Y si andas buscando diseños chulos, elegantes, que se adapten a cualquier situación y que vayan con cualquier estilo, esto es lo que buscabas:

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

TOP

IDEAS PARA DARLE USO AL LATERAL DE TU REFRIEGERADOR

CIUDAD24
COOLTURA 12 de enero de 2024

El lateral de tu refrigerador es un lugar con tremendo potencial en tu cocina. Así que si no tienes mucho espacio o bien quieres aprovechar cada rincón disponible que tengas, entonces estas ideas te interesan porque no sólo se ve mega bonito sino que es de muchísima utilidad.

Capa 01

EL DÍA QUE, EL A.R.A. “SAN JUAN” HUNDIÓ AL BUQUE DE COMANDO Y CONTROL DE LA U.S. NAVY

Por: I. Farias y O. Filippi Para: Ciudad2
COOLTURA 09 de diciembre de 2023

El día que el ARA SAN JUAN hundió el buque de Comando y Control de EEUU y fue el orgullo de la flota. Si te tomás 5 minutos para leer esta historia, seguro te sentirás muy orgulloso, este posteo es en homenaje a los submarinistas argentinos, con el fin de mostrar de lo que son capaces ya que en estos tristes días se han hablado muchas cosas de mala fe.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

Lo más visto
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.