“Rápidos y Furiosos 10”: se filtra el regreso de un personaje querido a esta nueva aventura

La noticia se da a unos días del estreno de la esperada película comandada por Vin Diesel.

COOLTURA 15 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
16839967632460

La anticipada película Rápidos y Furiosos 10 traerá a viejos conocidos de la saga como Charlize Theron y Jason Statham junto al protagonista Vin Diesel y todo su equipo de actores recurrentes en esta saga. Sin embargo, poco se sabía del regreso de un pilar de esta franquicia para esta nueva entrega. Se trata de Dwayne Johnson, cuya participación en el esperado film se ha filtrado, dejando atrás la posible sorpresa que su aparición habría causado en los fanáticos de este exitoso título.

Esta noticia se ha dado a conocer por un nuevo informe revelado por The Wrap. Antes de que la mayoría de los medios de comunicación tuvieran la oportunidad de ver la película, el citado sitio informó que el también luchador repetirá su reconocido personaje. Johnson apareció por primera vez en el film Fast Five como Luke Hobbs.

La aparición de The Rock se dará durante una escena posterior a los créditos finales y será el preámbulo para la integración del personaje en la siguiente entrega de la franquicia. El personaje fue visto por última vez en el spin-off de la franquicia Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw junto a Jason Statham como Deckard Shaw.

Con Statham apareciendo en Rápidos y Furiosos 10, junto con casi todos los demás personajes que alguna vez han aparecido en la saga, era de esperarse que Dwayne Johnson regresará a este universo que se acerca a su inminente final, el cual estará dividido en tres partes, según información revelada recientemente.

En 2021, el protagonista de la franquicia Vin Diesel hizo un llamamiento público a Johnson para que hiciera una aparición en la película y repitiera su popular personaje. En ese momento, la también estrella de Jumanji rechazó abiertamente la invitación. Sin embargo, con la reciente filtración parece que las cosas cambiaron y Dwayne, finalmente, sí se unirá a este grupo de forajidos sobre ruedas.

 Es uno de los estrenos más esperados de este 2023 que viene entregando en cuotas, Diesel regresa con su personaje de Dominic Toretto en un nuevo film. Se estrenará en cines el 18 de mayo de 2023 y la ansiedad de sus fanáticos ya no se puede contener más. “El final del camino comienza”, adelantaba el póster de promoción de esta película número diez de la saga de Rápidos y furiosos, en la que se veía a Toretto con un fondo negro mientras sostiene entre sus manos un crucifijo.

La película contará con varias incorporaciones. La de Jason Momoa (Aquaman) es clave, ya que interpretará al villano de la trama, Dante Reyes, hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos: 5in control. “Es el mejor villano masculino de la saga hasta ahora”, dijo Michelle Rodríguez al sitio Collider sobre Momoa y agregó: “Venganza con una sonrisa. Suena ligero, pero cuando veas la película, sabrán exactamente de lo que estoy hablando”, concluyó la actriz.

Antes de que estrene la anticipada película el próximo 18 de mayo, puedes disfrutar de Rápidos y Furiosos 9 que está disponible en Star+.

INFOBAE

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA El miércoles

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.