Receta de coquitos exprés: qué necesito y cómo los preparo en menos de una hora

Esta comida es ideal para acompañar la tarde del fin de semana. Entrá a la nota y seguí el paso a paso.

COOLTURA 06 de mayo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
coquitos-2jpg

Ingredientes

  • 200 gramos de coco rallado.
  • 150 gramos de azúcar.
  • Dos huevos.
  • 20 gramos de manteca pomada.

Preparación

  1. En un bowl unir el coco rallado, el azúcar, los dos huevos y la manteca pomada, tomando con fuerza hasta obtener una preparación uniforme.
  2. Formar los conos con las manos (o con una manga pastelera grande con pico). Pasar a una placa con papel manteca o enmantecada y enharinada.
  3. Llevalos al horno al palo (200°) por unos 10 minutos hasta que doren.

ámbito

Te puede interesar
Capa 01

FÓRMULA 1 – LOS AÑOS ASESINOS

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 20 de enero de 2024

Fórmula 1 (también Fórmula 1 o F1 y oficialmente el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA) es la clase más alta de carreras de autos monoplaza. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras, conocidas como Grandes Premios (del francés, Grand Prix), que se celebran en todo el mundo en circuitos de F1 y carreteras públicas especialmente diseñadas. Los vehículos de Fórmula 1 son los autos de carreras de circuitos más rápidos del mundo.

TOP

MUEBLES ESQUINEROS PARA NO DESPERDICIAR ESPACIOS

Portal CIUDAD 24 Noticias
COOLTURA 25 de enero de 2024

Las esquinas, en cualquier lugar de la casa, siempre suelen ser espacios tremendamente desperdiciados. Y es que no solemos contemplarlos para proyectos de decoración y menos para lograr que sean útiles. Pero eso se termina aquí y ahora porque tienen demasiado potencial y es momento de que lo reconozcas y lo aproveches, ¿cómo?, pues así mero:

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.