Una cuarta película de “Kung Fu Panda” estaría en desarrollo

La saga de Po llegaría a su final juntando a los tres villanos de sus películas anteriores.

COOLTURA 27 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
KQ34KW6O4ZGZ3PKFYCGH45LSGA

Cuando se habla de películas animadas hay pocas que se pueden considerar sagas perfectas, algunas de las mencionadas son Toy Story, Shrek y La era del hielo, pero una de las mejores trilogías de la animación salió del estudio de Dreamworks y es la historia de un panda maestro de las artes místicas. Kung Fu Panda logró realizar una trilogía en la que ninguna de las películas flaquea, todas son buenas individualmente y además hacen una gran suma entre si para narrar la historia del Guerrero Dragón; durante la CinemaCon se confirmó que habría una cuarta entrega de la saga y esta incluiría todos los villanos que ha enfrentado Po.

El villano de esta película sería El Camaleón, según la lectura dramática del guion realizada por Jack Black es el villano más poderoso al que se enfrentó Po debido a su poder de traer antiguos rivales; él obligaría al héroe a salir del Valle de la Paz en rumbo a la gran ciudad, donde le haría revivir grandes retos a los que ha tenido que enfrentar durante su historia como el Guerrero Dragón. Los villanos que Po derrotó en las películas son Tai Lung, el anterior aprendiz de Shifu; Shen, el pavo real que intento aniquilar a todos los pandas de China; y Kai, un luchador capaz de absorber la energía de los diferentes maestros del kung fu.

En Kung Fu Panda 3 Po aprendió a utilizar la energía kung fu. (Dreamworks)

Por ahora el único retorno confirmado es el de Jack Black, quien participo del anuncio realizando una lectura dramática del tráiler para los asistentes de la CinemaCon, y el de Mike Mitchell como director, también ocupo la silla en Kung Fu Panda 3, la presencia de los cinco furiosos no ha sido confirmada según la información desde la convención. Por ahora lo único que se ha confirmado además del retorno de Black y Mitchell es que la película se estrenaría el 8 de marzo de 2024 y que traerá de vuelta a los villanos de películas anteriores.

 Además de la trilogía original de películas, la historia de Po fue contada en diferentes series como Kung Fu Panda: Leyenda de la genialidad, Las patas del destino y El guerrero dragón, estas tenían su continuidad propia entre si, pero no esta confirmado si es que algún personaje de estas series llegaría a la pantalla grande. Según el propio Mitchell la película buscaría un reemplazo para Po como el Guerrero Dragón, así que es probable que veamos una versión algo más envejecida y sabia del panda que todos conocen, además de dejar abierta la posibilidad de expandir aun más el universo Kung Fu Panda.

Jack Black volverá a su papel de Po para una cuarta película. REUTERS/David Swanson

Mientras esperas a la cuarta película de una de las sagas de animación mejor valoradas de todos los tiempos puedes ver la trilogía original en HBO Max.

 INFOBAE

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

TOP

PLANTAS QUE SON IDEALES PARA CENTRO DE MESA

CIUDAD24
COOLTURA 05 de abril de 2024

¿No sabes qué poner en tu mesita de centro? ¡No pongas cualquier cosa hermane!, necesitas una plantita bella que además de decorar, le de vida a tu hogar y equilibre la energía de tu casita. Y yo te tengo las mejores opciones, ya queda en ti elegir la que mejor va contigo.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

TOP

ESTAS SON LAS 10 MEJORES MANERAS DE USAR UNOS NEW BALANCE

CIUDAD24
COOLTURA 20 de abril de 2024

Sí aún te la estás pensando para comprarte unos tenis New Balance porque estás aferrada a conseguirte a como de lugar unas Adidas Samba. deja te digo hermana que estas son igual de versátiles pero mucho más cómodas y no te dejarán en pie en carne viva, Y si no me crees que se ven bien chulos, aquí te dejo 10 outfits pa que veas que no te miento.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.