IDEAS DE DECORACIÓN PARA UN HOGAR MÁS AESTHETIC

Tener un hogar más aestshetic no requiere que redecores todo tu hogar, a veces basta con cambiar unas cuantas cositas y añadir unas que otras más. El día de hoy te traigo algunas ideas súper sencillas para darle ese upgrade de estilo que tanto anhelas. Estas ideas te van a dar la inspiración que te hace falta.

COOLTURA 30 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
top

Un espejo con curvas o en alguna forma no convencional. Le pones una tira de leds atrás y quedó. 

1

Basta con una esquina aesthetic. 

1

Coloca las cosas de tu baño en una canasta, eso lo cambia todo.

 1

Las velas son imprescindibles.

 1

Muebles minimalistas, plantas, cuadros sencillos.

1

Un letrero chulo en tu sala.

 1

Una cobijita en tu sala y colores de la misma paleta.

 1

Un banco una banca al final de tu cama.

 1

Repisas de madera para la regadera.

 1

Y para el baño.

 1

¡Plantas dentro de la regadera!

 1

Jarrones blancos y espigas.

1 

Los libros son lo más aesthetic.

1

ES LA MODA

Te puede interesar
1

CEJAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de enero de 2024

Este año y posiblemente varios de los que siguen, la tendencia en cejas ya no serán las hechas al milímetro, esas perfectas y mega simétricas, sino más bien la cosa le está apostando a lo ultra natural o lo hecho que se vea natural. Así que aquí te dejo las 3 tendencias que más se verán durante este año.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Hace 3 horas

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

1

ADIÓS A LO AESTHETIC BIENVENIDO EL COQUETTE

CIUDAD24
COOLTURA 17 de enero de 2024

Primero fue el estilo Tumblr, después vino lo aesthetic, y ahora por fin ha surgido un nuevo estilo, un nuevo sucesor y su nombre es coquette y estará con todo este año. Pero ¿qué es y cómo se usa? Aquí mero vengo a explicártelo yo.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».