“You” lanzará su quinta y última temporada en 2024

La serie protagonizada por Penn Badgley regresó este año a Netflix con nuevos episodios.

COOLTURA 24 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
PX2J7XIPGJFYTNKHS6Y2JQ64V4

Netflix renovó la exitosa serie You por una quinta temporada y esta pondrá fin a la historia del asesino serial Joe Goldberg, el personaje de Penn Badgley. Para estos nuevos episodios, la producción tendrá un cambio importante en su dirección: la guionista Sera Gamble, quien estuvo detrás de las primeras cuatro entregas, será reemplazada en el cargo de showrunner por los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W.

“A medida que me alejo del showrunning diario para concentrarme en nuevos proyectos, estoy inmensamente agradecida con el co-creador y genio integral Greg Berlanti, Caroline Kepnes, mis amigos en Berlanti Productions y Alloy Entertainment, y nuestro firme socios de Warner Bros y Netflix”, dijo Gamble a través de un comunicado.

“Hacer el programa junto a nuestros escritores, productores, directores, elenco y equipo ha sido un honor y ridículamente divertido. Y me siento afortunada de haber trabajado con un artista tan talentoso y reflexivo como Penn Badgley. Estoy orgullosa de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiada de pasar la antorcha. Estoy emocionada de ver y apoyar al equipo de You mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su conclusión deliciosamente retorcida”, añadió.

 Basada en la saga literaria homónima de Caroline Kepnes, la ficción televisiva debutó originalmente por la señal de Lifetime en 2018 y fue adquirida a finales de ese año por Netflix. Su lanzamiento global en streaming la inmortalizó como uno de los más grandes fenómenos de la plataforma, llevándola a ser renovada en cuatro ocasiones hasta la fecha.

La cuarta temporada se ambientó en Europa y es posible que la quinta vuelva a sus orígenes en Nueva York. (Netflix)

El anuncio también fue hecho oficialmente por Netflix en un corto video en el que se escucha a Penn Badgley decir: “Bueno, hola otra vez. Hola, tú. Hola. Adiós”. ¿Qué le espera a Joe Goldberg en esta conclusión? ¿Al fin pagará por sus crímenes y morirá? ¿Desarrollará una nueva obsesión después de todo? Lo último que vimos de él es que regresa con la frente en alto a Nueva York junto a su nueva pareja, Kate (Charlotte Ritchie), quien heredó una acaudalada herencia de su padre.

 “Tenemos la intención de llevarle todas las ideas que podamos de nuestra empresa en los años venideros. Desde que nuestros amigos de Alloy compartieron el fantástico libro de Caroline Kepnes, siempre lo hemos concebido como un viaje de cinco estaciones”, aseguraron Greg Berlanti y la productora ejecutiva Sarah Schechter en un pronunciamiento en conjunto.

La más reciente entrega se dividió en dos partes que se lanzaron en febrero y marzo de este año. (Netflix)

Por ahora, no está claro cuándo comenzará a filmarse la quinta temporada de You, pero Netflix aseguró que su estreno será en 2024. Mientras tanto, puedes volver a disfrutar las primeras cuatro entregas en el catálogo del servicio streaming.

INFOBAE

Te puede interesar
000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA 27 de abril de 2024

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.