Agustín Canapino debutará oficialmente en Indy Cars este fin de semana.

La temporada de Canapino en la IndyCar tendrá transmisión exclusiva de la plataforma de streaming de STAR+. Aunque la carrera final de la 1ra fecha, también será televisada en ESPN.

DEPORTES 04 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
63ffe044183fc562589473

Este fin de semana, Agustín Canapino tendrá su estreno oficial en la IndyCar con el Juncos Hollinger Racing. El piloto argentino será parte de la 1ra fecha del campeonato 2023 en el circuito callejero de St.Petesburg. 

Este último cuenta con un trazado de 2.898 Km; posee 14 curvas y la carrera final tendrá un total de 100 vueltas para definir al primer ganador de la temporada. 

La primera prueba que tendrá que afrontar Canapino serán las prácticas libres. Las mismas se llevarán a cabo el día viernes (3 de marzo) a las 17hs (Arg) y el sábado (4 de marzo) a las 12hs (Arg). 

Posteriormente en la jornada sabatina, el arrecifeño disputará la tanda clasificatoria, que comenzará a las 16.15hs (Arg). Finalmente, el domingo (5 de marzo) a las 11hs (Arg) se desarrollará el Warm Up (mejor conocido como las pruebas de tanques llenos). 

La carrera final de la 1ra fecha del campeonato 2023 de la IndyCar, en la que participará Canapino, tendrá lugar desde las 14.30hs (Arg).

La temporada de Canapino en la IndyCar tendrá transmisión exclusiva de la plataforma de streaming de STAR+. Aunque la carrera final de la 1ra fecha, también será televisada en ESPN. 

Aunque toda la información y el minuto a minuto de lo que suceda en el debut del argentino, lo vas a poder seguir a través de la página web de Carburando.com y sus redes sociales. 

Carburando

Te puede interesar
Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.