Está pasando: en 2023 se llevan los calentadores acolchados

No, no regresan precisamente los accesorios de punto que nos obsesionaron a comienzos de los 2000.

COOLTURA 08 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
GettyImages-1462533713

Cuando en 2022 vimos a la prescriptora danesa Emily Sindlev con unos calentadores firmados por Prada, hablamos del retorno de un accesorio dosmilero que definió buena parte de nuestra adolescencia. En España cuesta desvincular este detalle del boom que supuso en su día Un paso adelante. Ese mismo marco se repite quince años después: con la secuela Upa Next en el aire en los próximos meses,  parecen regresar al armario. Eso sí, no en la tónica del año pasado.

Porque los calentadores retornan, pero no son los que imaginamos. El punto normalmente asociados a ellos queda como una anécdota lejana en el tiempo cuando nos atenemos a estilismos como los que hemos visto en las calles de Copenhague. Susie Lau, conocida en Instagram como Susie Bubble, fue fotografiada con un look de tonos neutros a capas rematado por una bufanda y unos calentadores acolchados en beige. También vimos a otra de las asistentes llevando esta misma pieza, por encima de sus propias botas y unos calcetines altos de punto.

El complemento en cuestión tiene cierto aire DIY, ya que parece una suerte de manga de un plumífero que la han cortado para ajustarla a la altura del tobillo. El diseño es idea de Holzweiler, una de las firmas que presenta en la semana de la moda en la capital danesa y que ya lo incluyó en su colección de otoño invierno 2023. Se trata de una especie de versión que evoca a la indumentaria de aquellas primeras expediciones a los polos, y en general, la forma que tienen los exploradores en el Ártico de enfrentar las temperaturas extremas. La propuesta de la marca noruega pasa por una estética más dosmilera, en looks en los que estos calentadores acolchados se combinan sobre botas con minifalda de cuero y jerséis de forro polar.

 

En su web todavía están disponibles en azul o en rosa, como el modelo que lució la propia Emily Sindlev hace unos meses en Instagram, en una colaboración con la marca. 

Te puede interesar
sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

TOP

15 OBJETOS DE MIMBRE QUE LA DECORACIÓN DE TU CASA NECESITA

CIUDAD24
COOLTURA 11 de abril de 2024

El mimbre es de esos materiales increíblemente versátiles que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa sin miedo a que desentone, y es que su capacidad para adaptarse a cualquier decoración va más allá de lo imaginable. Así que si quieres añadir unos toquecitos de este material a tu hogar, estos son los artículos que podrías contemplar.

TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA 01 de marzo de 2024

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA 27 de abril de 2024

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.