Está pasando: en 2023 se llevan los calentadores acolchados

No, no regresan precisamente los accesorios de punto que nos obsesionaron a comienzos de los 2000.

COOLTURA 08 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
GettyImages-1462533713

Cuando en 2022 vimos a la prescriptora danesa Emily Sindlev con unos calentadores firmados por Prada, hablamos del retorno de un accesorio dosmilero que definió buena parte de nuestra adolescencia. En España cuesta desvincular este detalle del boom que supuso en su día Un paso adelante. Ese mismo marco se repite quince años después: con la secuela Upa Next en el aire en los próximos meses,  parecen regresar al armario. Eso sí, no en la tónica del año pasado.

Porque los calentadores retornan, pero no son los que imaginamos. El punto normalmente asociados a ellos queda como una anécdota lejana en el tiempo cuando nos atenemos a estilismos como los que hemos visto en las calles de Copenhague. Susie Lau, conocida en Instagram como Susie Bubble, fue fotografiada con un look de tonos neutros a capas rematado por una bufanda y unos calentadores acolchados en beige. También vimos a otra de las asistentes llevando esta misma pieza, por encima de sus propias botas y unos calcetines altos de punto.

El complemento en cuestión tiene cierto aire DIY, ya que parece una suerte de manga de un plumífero que la han cortado para ajustarla a la altura del tobillo. El diseño es idea de Holzweiler, una de las firmas que presenta en la semana de la moda en la capital danesa y que ya lo incluyó en su colección de otoño invierno 2023. Se trata de una especie de versión que evoca a la indumentaria de aquellas primeras expediciones a los polos, y en general, la forma que tienen los exploradores en el Ártico de enfrentar las temperaturas extremas. La propuesta de la marca noruega pasa por una estética más dosmilera, en looks en los que estos calentadores acolchados se combinan sobre botas con minifalda de cuero y jerséis de forro polar.

 

En su web todavía están disponibles en azul o en rosa, como el modelo que lució la propia Emily Sindlev hace unos meses en Instagram, en una colaboración con la marca. 

Te puede interesar
TOP

¿CÓMO HACER UN GEL NATURAL PARA TU CABELLO?

CIUDAD24
COOLTURA 10 de abril de 2024

El fijador para el cabello es uno de los productos con más químicos nocivos para el cuerpo humano. Así que si tú estás en esta fase de ser más consciente con lo que pones en tu cuerpo, hermane, tu gel también necesitas cambiarlo. Pero tranqui que te va a encantar porque es mega fácil hacer uno, súper económico y además mega efectivo.

000

MALVINAS “HOMBRES DE LEYENDA”

Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 07 de abril de 2024

Esta es la historia viva de la ya legendaria “patrulla TECHO”, ellos entablaron el primer combate por la recuperación de nuestras Islas Malvinas. Comandada por el Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, estaba integrada por 8 Buzos Tácticos y 8 Comandos Anfibios. La misión asignada: Tomar la casa del gobernador y lograr su rendición.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.