Los 5 cócteles para probar si sos team bebidas dulces

Si sos del equipo que no le gustan los cócteles amargos esta nota es para vos. Disfruta del verano y de bebidas dulces con simples pasos.

COOLTURA 04 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
K3DM3LLITVEKXAWYOD5ETWT574

Las bebidas alcohólicas dulces son la elección de un público muy grande, aquellos que no están muy acostumbrados a beber, los que no les gustan sentir un sabor amargo o fuerte, entre otras razones. Estos tragos que seleccionamos tienen fruta y complementos que realzan el sabor.

Las bebidas alcohólicas dulces son la elección de un público muy grande, aquellos que no están muy acostumbrados a beber, los que no les gustan sentir un sabor amargo o fuerte, entre otras razones. Estos tragos que seleccionamos tienen fruta y complementos que realzan el sabor. 

Daiquirí de Banana

Muchos son los amantes del Daiquirí pero si es con banana es mucho más dulce y sabroso, en particular tiene una fuerte sensación de frescura.

Ingredientes

1 banana
1 onza de licor de banana
2 onza de ron
2 onza de jugo natural de limón
1 onza de jugo de naranja
2 cucharadas de almíbar de banana
3 cucharadas de azúcar blanca
1 rodaja de banana
1 rodaja de limón
Hielo

Modo de preparación

Colocar dentro del vaso de una licuadora el hielo junto con la banana, los licores, los jugos, el almíbar de banana y el azúcar. Licuar bien hasta obtener una mezcla homogénea y servir en una copa. Decorar con la rodaja de banana y la rodaja de limón.

Brezza

Se trata de una bebida alcohólica dulce muy referscante, su combinación de ingredientes logran una receta llena de sabor perfecta para compartir con amigos.

Ingredientes

5 cl de jugo de naranja
5 cl de jugo de mango
5 cl de vodka frambuesa
2,5 cl de jugo de limón
5 golpes de bitter
Hielo
1 cereza marrasquino

Modo de preparación

Colocar dentro de una coctelera el hielo junto con los jugos, el vodka y los golpes del bitter. Agitar fuertemente durante unos segundos y servir en un vaso. Por último, decorar con la cereza de marrasquino.

París de Noche
Una deliciosa bebida que en su combinación simple logra crear una sensación de frescura y dulzura.

Ingredientes

1 1/2 onza de coñac
1 gaseosa de cola
Hielo

Modo de preparación

Colocar dentro de una copa estilo cóctel el hielo, añadir el coñac y rellenar con la gaseosa de cola.

Fiesta de Sandía

Este cóctel es perfecto para compartir durante una tarde de calor y lo mejor es que es fácil de preparar.

Ingredientes

3 medidas de jugo de sandía
2 medidas de aguardiente de pera
1/2 medida de ron blanco
Hielo
1 rodaja de limón

Modo de preparación

Colocar los ingredientes dentro de una coctelera junto con el hielo, agitar bien durante unos segundos para integrar todo. Colar sobre un vaso alto y decorar con la rodaja de limón.

Triple P

Es una bebida alcohólica dulce perfecta para los amantes de la pera, ingrediente al cual se debe su nombre.

Ingredientes

1 medida de licor de pera
1 medida de aguardiente de pera
1 medida de jugo de pera
Hielo

Modo de preparación

Mezclar los ingredientes en una jarra, previamente enfriados en el congelador durante 1 hora y luego servir en un vaso corto.

 

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

TOP

IDEAS DE FLOREROS PARA ENCHULAR TU BAÑO

CIUDAD24
COOLTURA 31 de enero de 2024

Normalmente cuando pensamos en decoración del hogar, el último lugar que contemplamos, si es que lo contemplamos porque por lo general simplemente lo olvidamos, es el baño. Pero hay montón de cosas sencillas que le podemos hacer para hacerlo más agradable, acogedor y lindo a la vista; como por ejemplo, añadirle un simple florero ya sea artificial o natural.

Capa 01

El espía que a los 19 años impidió que los nazis asesinaran a Churchill, Roosevelt y Stalin

CIUDAD24
COOLTURA 17 de febrero de 2024

Nacido hace cien años el 17 de febrero de 1924, Guevork Andréievich Vartanián se hizo cargo de un grupo de agentes soviéticos con el que descubrió un complot para matar a los tres líderes de los aliados cuando se reunieran en la Conferencia de Teherán. Su identidad se mantuvo en secreto hasta el año 2000, cuando se le hizo un homenaje público. Ya retirado, se convirtió en maestro de espías.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.