01

MAQUILLAJES PARA TUS OJOS MÁS FÁCILES QUE LA TABLA DEL UNO

Imitar tutoriales de YouTube es muy difícil, sobre todo si eres inexperta, respira, que la práctica hace a la maestra. Que tu primer makeup no sea un smokey eye o graphic eyeliner, mejor prueba maquillajes fáciles de recrear y comienza a ganar experiencia.

COOLTURA 09 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
delineado portada

Pinceladas gruesas e intensas

Este tipo de maquillaje es tipo editorial, incluso si te queda chueco o diferente un ojo del otro ¡Sigues luciendo bien!

delineado1

Cut crease con trampa

En lugar de hacerte un cut crease con sombra, corrector y otra vez sombra ¡Haz trampa! Usa una cinta adhesiva sobre tu cuenca, aplica sombra y despega.

delineado2

Sombras color pastel

Entre más obscura sea tu sombra, más se notan los errores, es difícil de corregir o manipular. Comienza con sombras pastel y sube la saturación gradualmente.

delineado3

Sombra inferior

En lugar de maquillar todo tu párpado, aplica tu sombra en la línea inferior de tu ojo, así le das vida a tu ojo y no batallas nada.

delineado4

Delineado de color

Si dominas un poco el delineado comienza a experimentar con tus sombras y un pincel delgado.

elineado5

Sombra colorida en el lagrimal

Dale vida a tus ojos con un toque colorido, lo único que debes hacer es aplicar tu sombra favorita en tu lagrimal y difumina un poco.

delineado6

Sombra de un sólo color

Con la moda aesthetic, entre más minimalista mejor, ahora puedes usar una única sombra en tu párpado y verte bien.

delineado7

Dos colores

Usa la técnica cut crease pasada con sólo dos sombras, así te evitas difuminar y pensar en qué colores usar.

delineado8

Dos colores difuminados

Seguro en los tutoriales ves que la maquillista usa montones de tonos, tú no te inmutes, con dos colores bien difuminados bastará

delineado9

Sombra con algo de glitter

Aplica una sombra (de un sólo color) en tu párpado, un poco de gloss o pegamento y finalmente un glitter que combine.

delineado10

Eyeliner colorido

Compra un delineador de color intenso y comienza a experimentar con él, es fácil de usar, estético y se presta a infinidad de makeups.

delineado11

Colores empalmados

Entre más colores uses, más difícil es notar los errores, además este eye makeup no necesita delineador, pestañas o algo más para verse bien.

delineado12

Te puede interesar
TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

TOP

FORMAS DE USAR TUS ADIDAS SAMBA CON VESTIDOS

CIUDAD24
COOLTURA 03 de abril de 2024

Sí, los Aidas Samba se han vuelto los tenis más populares; y lo seguirán siendo un buen rato. Y si bien normalmente los vemos con jeans, estos se ven bien con todo y los vestidos no son excepción. Así que si con este calorcito no quieres traer pantalón, hermana, síguelos usando con todos tus vestidos.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

ewrtertyert

El juramento de muerte.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El sábado

La Jura de la Bandera se explicita que es uno de los actos más graves, dignos, serios, firmes y severos que existen, este acto está reservado al personal militar, que a viva voz estertórea y al unísono, de manera enérgica por todos, jura por su vida defender los colores de la Nación y todo lo que ella representa. Es un día trascendente en la vida de los militares, se trata, por lo tanto, de uno de los hitos de la formación militar. Pero este 20 de junio pasado, fué diferente en algunos lugares, distinto de alguna manera por no decir sombrío, lo menos.