Ciudad24 Ciudad24

Encontraron a Noah en Buenos Aires

El pequeño había sido visto por última vez con su padre en la zona de la Terminal el pasado 29 de octubre y su madre presentó una denuncia. Ahora fue hallado en Lomas de Zamora y ya está siendo traslado a la capital provincial.

POLICIALES 04 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

El niño Noah Santiago Beltrán Sesma fue hallado "sano y salvo" en la provincia de Buenos Aires y ya está siendo trasladado hacia Santa Fe por equipos de la Secretaría de Derechos Humanos y de la Fiscalía.
El pequeño de dos años era buscado intensamente desde el 29 de octubre pasado, cuando su madre radicó una denuncia. Las últimas informaciones indicaban que había sido visto junto a su padre en la zona de la Terminal de Ómnibus.
Las tareas investigativas llevaron a las autoridades hacia una pista en Lomas de Zamora, donde finalmente fue hallado.
"A partir de la información que indicaba que estaba en ese lugar de la provincia de Buenos Aires, esta madrugada, el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en una vehículo de la Fiscalía Regional 1", indicaron desde el MPA santafesino.
En estos momentos, "y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y el fiscal Fontana están regresando a la ciudad de Santa Fe", concluyó el comunicado de la fiscalía.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.