Ciudad24 Ciudad24

Michlig acompañó a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero en la inauguración de obras.

El acto se concretó este último viernes con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad Rural local.

POLÍTICA 15 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
hersilia-obras

El Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero en la inauguración de la obra de ampliación de calzada con ripio en el acceso a la Sociedad Rural y luminarias, realizada con recursos comunales y aportes del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

En cuanto a las obras, se colocaron 12 luminarias, 6 columnas y 300 toneladas de ripio, lo que demandó una inversión superior a un millón seiscientos mil pesos.

El acto se concretó este último viernes con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad Rural local, contándose con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural, Carlos Jordán, todos los integrantes del equipo de trabajo comunal, el coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, vecinos y medios de comunicación.

“Integración y Progreso”
El Senador Michlig al momento de dirigirse al público destacó el cambio profundo que se viene dando en Hersilia desde que asumió el actual gobierno comunal, a cargo de una mujer, con visión de futuro, con compromiso de todo un equipo de trabajo departamental y local que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar, con una administración austera y transparente”.

Por su parte, Romero agregó que “hoy inauguramos obras que no solo representan integración y progreso en la comunidad, sino que además mejoran la transitabilidad y la accesibilidad; un hito que se viene cumpliendo desde el comienzo de esta gestión comunal”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

corte-energia

“A partir de un trabajo conjunto se garantizó al 95% de usuarios departamentales el normal suministro energético”

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de septiembre de 2022

A través de una conferencia de prensa desarrollada en el Liceo Municipal de la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo expresaron su satisfacción porque “este domingo se aseguró el normal suministro de energía a un 95% de las poblaciones del departamento, a través de los generadores de San Cristóbal y otros medios alternativos, evitándose un corte de 12 horas, como se había anunciado desde la EPE -el último martes- por trabajos en la construcción de la autopista sobre RN 34”.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.