Michlig acompañó a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero en la inauguración de obras.

El acto se concretó este último viernes con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad Rural local.

POLÍTICA 15 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
hersilia-obras

El Senador Felipe Michlig acompañó a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero en la inauguración de la obra de ampliación de calzada con ripio en el acceso a la Sociedad Rural y luminarias, realizada con recursos comunales y aportes del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

En cuanto a las obras, se colocaron 12 luminarias, 6 columnas y 300 toneladas de ripio, lo que demandó una inversión superior a un millón seiscientos mil pesos.

El acto se concretó este último viernes con motivo de un nuevo aniversario de la Sociedad Rural local, contándose con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural, Carlos Jordán, todos los integrantes del equipo de trabajo comunal, el coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, vecinos y medios de comunicación.

“Integración y Progreso”
El Senador Michlig al momento de dirigirse al público destacó el cambio profundo que se viene dando en Hersilia desde que asumió el actual gobierno comunal, a cargo de una mujer, con visión de futuro, con compromiso de todo un equipo de trabajo departamental y local que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar, con una administración austera y transparente”.

Por su parte, Romero agregó que “hoy inauguramos obras que no solo representan integración y progreso en la comunidad, sino que además mejoran la transitabilidad y la accesibilidad; un hito que se viene cumpliendo desde el comienzo de esta gestión comunal”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.