MORTEROS: Octubre tendrá una nueva edición de la MIL

Como ocurrió en años anteriores la exposición se desarrollará en Sociedad Rural de Morteros. Este año tendrá lugar del 20 al 23 de octubre.

CAMPO 06 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24

La Muestra Internacional de Lechería (MIL) se llevará a cabo en Sociedad Rural de Morteros con la participación de las más afamadas cabañas argentinas y los tamberos de la cuenca central del país, la más importante de Latinoamérica exponiendo las mejores vacas lecheras y toros Holando Argentina, contará con más de 400 ejemplares y mas de 20 cabañas, junto a los mejores fierros y empresas de servicios.

Como en ediciones anteriores contará con la presencia de un jurado canadiense.


La MIL no solo es la máxima vidriera de todo aquello que tenga que ver con el tambo, sino además pretende convertirse en la principal caja de resonancia en la transmisión de conocimientos, de los nuevos emprendimientos, de las novedades genéticas y de todo lo relacionado con la extensión para que las personas relacionadas con la actividad encuentren el mejor espacio para su capacitación.

Los mejores técnicos y las marcas más prestigiosas del mundo estarán presentes.

Te puede interesar
soja-cosecha-14

En los inicios de cosecha, la soja promedia 44 quintales y el maíz 105

CIUDAD24
CAMPO 03 de abril de 2024

La trilla de soja arrancó con buenos rindes en la región núcleo, pero sólo representa a la fecha del 3% de avance. Preocupa la retención de hojas verdes y hongos en granos. En maíz, la cosecha va por el 18% del área, pero está un 30% retrasad respecto a las últimas campañas.

RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO 26 de febrero de 2024

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.