Renault anunció el renacimiento del mítico modelo R4

La marca francesa se encuentra apostando de lleno por las nuevas tecnologías y en los sport utilities. El R4 estará en línea con lo que busca la compañía de cara a los próximos años. ¿cómo será?

COOLTURA 18 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
renault-4-1179245

En el marco de su “Renaulution” Renault anunció el renacimiento del mítico modelo R4 en el marco de su ofensiva hacia el mercado latinoamericano con vehículos eléctricos. Así es, el 4 será un auto impulsado mediante motor eléctrico.

Es difícil imaginarse un coche de estas características rondando por las calles de nuestro país, teniendo en cuenta que aún no contamos con la infraestructura que requiere, aunque tenemos excepciones como sucede con la Renault Kangoo ZE.

Aún faltan definir los detalles mecánicos y estéticos con los que contará esta renovada versión ecológica. Siguiendo la ruta eléctrica que viene tomando la automotriz podemos imaginarnos que el R4 contará con una batería de 40 kWh y una potencia de que rondaría los 100 CV, sumándole una autonomía superior a las 250 kilómetros. Hay que recordar que también contará con un hermano, que será nada más y nada menos que el Renault 5 de nueva generación.

Si bien se especula con una carrocería al estilo SUV como se viene marcando la tendencia en el mercado (como es el caso del Mégane y Austral E-Tech), hay que esperar que la firma gala haga los anuncios oficiales correspondientes.

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE UÑAS ROJAS PARA ESTA NAVIDAD

CIUDAD24
COOLTURA 14 de diciembre de 2023

Qué sería de la Navidad sin todas las decoraciones, outfits, maquillaje y uñas en color rojo, ¡nada!. Así que si quieres entrar de lleno en el espíritu de la temporada, tus uñitas son una buena manera de comenzar o bien, de ser la cereza del pastel. Y si andas buscando diseños chulos, elegantes, que se adapten a cualquier situación y que vayan con cualquier estilo, esto es lo que buscabas:

TOP

PROS Y CONTRAS DE PONERTE HIELO EN LA CARA

CIUDAD24
COOLTURA 22 de enero de 2024

La aplicación de hielo en el rostro se ha vuelto súper popular últimamente; incluso ya existen artilugios especiales para esto. Sin embargo existen riesgos de esta práctica si es que no se hace de manera correcta. Así que si está dentro de tu rutina o bien, quieres añadirlo, checa los beneficios peor también los riesgos de este tratamiento de belleza.

TOP

IDEAS DE REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA VENDER

CIUDAD24
COOLTURA 02 de febrero de 2024

Hay fechas durante el año que podemos aprovechar para ganar un dinerito extra como San Valentín. Así que si tienes mente emprendedora, eres aventada y te gusta el dinerito, entonces te dejo ideas geniales para que ya te vayas organizando y este día del amor y la amistad emprendas un negocito.

1

CEJAS QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO

CIUDAD24
COOLTURA 19 de enero de 2024

Este año y posiblemente varios de los que siguen, la tendencia en cejas ya no serán las hechas al milímetro, esas perfectas y mega simétricas, sino más bien la cosa le está apostando a lo ultra natural o lo hecho que se vea natural. Así que aquí te dejo las 3 tendencias que más se verán durante este año.

Capa 01

LA BATALLA DEL RÍO DE LA PLATA

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 17 de diciembre de 2023

Por más de 84 años, el drama desarrollado en épocas de guerra parte del acorazado Admiral Graf Spee, ha fascinado tanto a ingleses, uruguayos como argentinos. Hoy cuando han pasado las viejas luchas, su naufragio se erige como un icono, y el Graf Spee ha sido, y es, un objeto de respeto, veneración y hasta colección.

Lo más visto