Ciudad24 Ciudad24

00000000

Renault anunció el renacimiento del mítico modelo R4

La marca francesa se encuentra apostando de lleno por las nuevas tecnologías y en los sport utilities. El R4 estará en línea con lo que busca la compañía de cara a los próximos años. ¿cómo será?

COOLTURA 18 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
renault-4-1179245

En el marco de su “Renaulution” Renault anunció el renacimiento del mítico modelo R4 en el marco de su ofensiva hacia el mercado latinoamericano con vehículos eléctricos. Así es, el 4 será un auto impulsado mediante motor eléctrico.

Es difícil imaginarse un coche de estas características rondando por las calles de nuestro país, teniendo en cuenta que aún no contamos con la infraestructura que requiere, aunque tenemos excepciones como sucede con la Renault Kangoo ZE.

Aún faltan definir los detalles mecánicos y estéticos con los que contará esta renovada versión ecológica. Siguiendo la ruta eléctrica que viene tomando la automotriz podemos imaginarnos que el R4 contará con una batería de 40 kWh y una potencia de que rondaría los 100 CV, sumándole una autonomía superior a las 250 kilómetros. Hay que recordar que también contará con un hermano, que será nada más y nada menos que el Renault 5 de nueva generación.

Si bien se especula con una carrocería al estilo SUV como se viene marcando la tendencia en el mercado (como es el caso del Mégane y Austral E-Tech), hay que esperar que la firma gala haga los anuncios oficiales correspondientes.

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

DECORACIÓN: 10 ideas para separar ambientes

CIUDAD24
COOLTURA 15 de agosto de 2022

Divide y vencerás, juntos pero no revueltos, mezclado, no agitado... Estas frases famosas podrían aplicarse a los trucos para dividir espacios, sin necesidad de recurrir a una pared. Una separación no tiene porqué ser traumática...

NAZ_c4c4ea0a6afc4760a7a6df196301bcbe

"Stout" La futura compacta de Toyota?

CIUDAD24
COOLTURA 24 de septiembre de 2022

La marca japonesa realizó los trámites correspondientes en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para registrar un nombre ya utilizado en el pasado en una camioneta liviana.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.