Ciudad24 Ciudad24

00000000

Alumnos de 4° y 5° año de la Escuela Agrotécnica N° 2052 de Ambrosetti viajaron a Santa Fe

En el marco del Programa Departamental Escolar “Viaje a Santa”, el Senador Felipe Michlig recibió en la Legislatura Provincial al contingente de la Escuela Agrotécnica N° 2052 de Ambrosetti, integrado por 22 alumnos y 4 docentes (de 4° y 5° año) bajo la coordinación de la Prof. Julieta Manzur.

POLÍTICA 14 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-legislatura-4

 
En el marco del Programa Departamental Escolar “Viaje a Santa”, el Senador Felipe Michlig recibió en la Legislatura Provincial al contingente de la Escuela Agrotécnica N° 2052 de Ambrosetti, integrado por 22 alumnos y 4 docentes (de 4° y 5° año) bajo la coordinación de la Prof. Julieta Manzur.

“Es una gran satisfacción que se puedan reeditar -luego de la pandemia- estas actividades recreativas, pedagógicas y culturales, que a la vez se constituyen en una gran experiencia de vida para los alumnos, ya que -por ejemplo- muchos chicos tienen la posibilidad de conocer por primera vez la ciudad de Santa Fe y toda la riqueza histórica e institucional que tiene como Capital de nuestra provincia”, señaló el Senador Michlig.

Actividades y visitas
Durante el curso de la jornada el contingente escolar disfruto de distintas actividades que comprendieron visita a la legislatura provincial, al circuito histórico (Museos, Catedral, Casa de Gobierno, Plaza 25 de Mayo), Reserva Ecológica, Puente Colgante, Túnel Subfluvial, Cervecería Santa Fe y shopping La Ribera.

Al inicio de las actividades el grupo escolar visitó la legislatura provincial en donde fueron recibidos por el representante departamental y grupo de colaboradores. En la oportunidad se ofreció un desayuno y una recorrida guiada por personal a cargo del programa “Ciudadanos en el Senado”. Por su parte Felipe Michlig explicó en el recinto de la Cámara de Senadores el mecanismo de sanción de leyes y funcionamiento del cuerpo legislativo.

“Estamos todos muy felices”
La coordinadora Julieta Manzur, expresó su agradecimiento “al Senador Michlig y a todos los que colaboraron para que este viaje sea posible. El periplo salió todo muy bien y los chicos disfrutaron al máximo de cada momento. Más de la mitad de los chicos no conocía la ciudad de Santa Fe, o muchos nunca habían viajado en colectivo o no conocían una ciudad, así que todos estamos muy felices”.

A su vez, la docente agregó que “en los próximos días los alumnos harán una ponencia de todo lo aprendido en el Viaje a Santa Fe en plaquetas con distintos formatos expositivos”. Las demás docentes que integraron el contingente fueron Ayelén Morlacchi, Evangelina Camusso y Maurina Bernardi.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

ARRUFÓ: Firma del convenio Programa PROMUDI

Portal CIUDAD 24 Noticias
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

El presidente comunal Cristian Piumatti, y la tesorera, Romina Maas ; participaron de la firma del convenio Programa PROMUDI que será destinado a la adquisición de 2 tractores 0 km

felipe-2

El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores otorgó media sanción al proyecto de Ley presentado por el Senador Provincial Felipe Michlig, que propone la modificación del Sistema Electoral de Santa Fe para que “se impida a aquellas personas condenadas por corrupción y otros delitos de carácter doloso, ser precandidato a cargos electivos o partidarios”, conocida como «Ley de Ficha Limpia».

aportes-frank-capella

El Senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con los Ptes. comunales Hugo FranK y Gustavo Capella

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de julio de 2022

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con los presidentes comunales de Colonia Bossi y de Colonia 2 Rosas y La Legua, Gustavo Capella y Hugo Frank, respectivamente, a los efectos de repasar los alcances del programa nacional Agro XXI, financiado por el Banco Mundial, que entre uno de sus objetivos persigue el mejoramiento de la infraestructura vial.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Tras el pedido de Michlig y González, Ceres y San Cristóbal tendrán energía el domingo

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

En la semana el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron un documento a la EPE para que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial, la Empresa confirmó que la ciudad de Ceres y San Cristóbal encenderá los generadores alternativos. En el caso de Ceres la empresa Secco brindará el servicio mientras dure el corte de 11 hs. el domingo.