Alumnos de 4° y 5° año de la Escuela Agrotécnica N° 2052 de Ambrosetti viajaron a Santa Fe

En el marco del Programa Departamental Escolar “Viaje a Santa”, el Senador Felipe Michlig recibió en la Legislatura Provincial al contingente de la Escuela Agrotécnica N° 2052 de Ambrosetti, integrado por 22 alumnos y 4 docentes (de 4° y 5° año) bajo la coordinación de la Prof. Julieta Manzur.

POLÍTICA 14 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
visita-legislatura-4

 
En el marco del Programa Departamental Escolar “Viaje a Santa”, el Senador Felipe Michlig recibió en la Legislatura Provincial al contingente de la Escuela Agrotécnica N° 2052 de Ambrosetti, integrado por 22 alumnos y 4 docentes (de 4° y 5° año) bajo la coordinación de la Prof. Julieta Manzur.

“Es una gran satisfacción que se puedan reeditar -luego de la pandemia- estas actividades recreativas, pedagógicas y culturales, que a la vez se constituyen en una gran experiencia de vida para los alumnos, ya que -por ejemplo- muchos chicos tienen la posibilidad de conocer por primera vez la ciudad de Santa Fe y toda la riqueza histórica e institucional que tiene como Capital de nuestra provincia”, señaló el Senador Michlig.

Actividades y visitas
Durante el curso de la jornada el contingente escolar disfruto de distintas actividades que comprendieron visita a la legislatura provincial, al circuito histórico (Museos, Catedral, Casa de Gobierno, Plaza 25 de Mayo), Reserva Ecológica, Puente Colgante, Túnel Subfluvial, Cervecería Santa Fe y shopping La Ribera.

Al inicio de las actividades el grupo escolar visitó la legislatura provincial en donde fueron recibidos por el representante departamental y grupo de colaboradores. En la oportunidad se ofreció un desayuno y una recorrida guiada por personal a cargo del programa “Ciudadanos en el Senado”. Por su parte Felipe Michlig explicó en el recinto de la Cámara de Senadores el mecanismo de sanción de leyes y funcionamiento del cuerpo legislativo.

“Estamos todos muy felices”
La coordinadora Julieta Manzur, expresó su agradecimiento “al Senador Michlig y a todos los que colaboraron para que este viaje sea posible. El periplo salió todo muy bien y los chicos disfrutaron al máximo de cada momento. Más de la mitad de los chicos no conocía la ciudad de Santa Fe, o muchos nunca habían viajado en colectivo o no conocían una ciudad, así que todos estamos muy felices”.

A su vez, la docente agregó que “en los próximos días los alumnos harán una ponencia de todo lo aprendido en el Viaje a Santa Fe en plaquetas con distintos formatos expositivos”. Las demás docentes que integraron el contingente fueron Ayelén Morlacchi, Evangelina Camusso y Maurina Bernardi.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
pullaro-la-verde-1

El Gdor. Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.