Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Hallaron sin vida a un hombre de unos 25 años

El hallazgo se produjo en la mañana de este martes en el sector norte de Morteros, al final de la Av. Intendente Bría.

POLICIALES 23 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
299108165_2854412821534944_2983064370970705535_n

El hallazgo se produjo en la mañana de este martes en el sector norte de Morteros, al final de la Av. Intendente Bría.
Transeúntes que pasaban por el lugar observaron el cuerpo del hombre, quien aparentemente se quitó la vida.
Del hecho tomó conocimiento personal policial, que se constituyó en el lugar poco después del hallazgo.
El cuerpo sin vida del joven será trasladado a San Francisco para la práctica de la correspondiente autopsia.
"Si usted, o alguien que usted quiere está en crisis, busque ayuda ahora, llame al 135, línea gratuita del Centro de Asistencia al Suicida".

AM1530

Te puede interesar

0000 mom 01

COLONIA ALDAO: Estafa telefónica por más de 100 mil pesos

CIUDAD24
POLICIALES 15 de febrero de 2023

Una mujer de 51 años se presentó en la dependencia policial aldaense para denunciar un hecho de estafa. Víctima de un ardid telefónico, terminó transfiriendo la suma de 118.709 pesos a la cuenta a nombre de una persona presuntamente llamada Adrián Leonardo F.

0000 mom 01

TACURAL: Detienen a un joven que estaría involucrado en un cuantioso robo

CIUDAD24
POLICIALES 21 de febrero de 2023

El sujeto de 20 años es oriundo de la localidad de Estación Saguier y posee un amplio prontuario delictivo. El apresado habría confesado a las fuerzas policiales que participó en la sustracción de aproximadamente 2000 dólares, un reloj de oro marca Omega, un anillo de oro con las iniciales ENT y otras alhajas.

Diez-Distribuciones-750x430

SAN CRISTÓBAL: Robo en una distribuidora

CIUDAD24
POLICIALES 25 de enero de 2023

El propietario de Distribuciones Diez, manifestó que al ingresar en su local comercial se percató que autores ignorados le sustrajeron desde el interior de una caja de hierro dinero en efectivo.

0000 mom 01 (2)

Recuperan en San Cristóbal dos motos robadas en Esperanza

CIUDAD24
POLICIALES 22 de febrero de 2023

Una motocicleta Corven Triax 150cc y una moto Guerrero 150cc, fueron recuperadas ayer por la tarde en la cabecera departamental luego de un pedido de colaboración de la Comisaría de Esperanza. Hay un hombre y una mujer imputados por el hecho.

Lo más visto

ghjkghkhjnb

En busca de unificar y coordinar los Proyectos de vehículos no tripulados de las FFAA

Valerio Meridio
DEFENSA El martes

El Ministerio de Defensa de la República Argentina avanza en los esfuerzos que buscan unificar los actuales proyectos de sistemas no tripulados de las Fuerzas Armadas (FFAA). Así quedó manifestado con la reciente presentación del “Programa de Desarrollo de Sistemas No tripulados para la Defensa”, llevada a cabo la semana pasada por parte del titular de la cartera, Jorge Taiana.

villa-trinidad-visita-1

Michlig y González visitaron este lunes cinco localidades del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, en su habitual recorrida por el territorio departamental visitaron las localidades de Monigotes, Dos Rosas y La Legua, Las Palmeras, Palacios y Villa Trinidad, en donde entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional, se reunieron con autoridades y representantes de instituciones, a la vez que tomaron contacto con grupos de vecinos.

gfdfdff

24 de Marzo, la otra cara de la moneda

Valerio Meridio
OPINIÓN El martes

De acuerdo al axioma que dice que quien tiene el poder, escribe la historia, la sociedad argentina ha sido aleccionada en cuanto a su historia, aleccionada digo porque ha sido amaestrada en una falsa historia, ya que omitir parte de la verdad, también es mentir. Y si tienen que hacerlo para un gran negocio como Sueños Compartidos, simplemente se hace. Y se demoniza a todo aquel que esté en contra. Tómese como ejemplo a Luis Labraña, ex militante de Montoneros, se adjudicó la autoría de la cifra de 30 mil, no los cerca de 7158 reales según el informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep), y justificó que fue “una mentira necesaria para conseguir dinero para las madres de los desaparecidos”. A partir de ahí...