BÚSQUEDA URGENTE: Roxana Carabajal denuncio la desaparición de su hija de 9 años

La cantante y compositora santiagueña Roxana Carabajal, solicitó ayuda este lunes en la búsqueda para lograr localizar a su hija menor de edad. La misma fué vista por última vez el pasado viernes 8 de julio en compañía de su padre – Gonzalo Koller – en la localidad de Carcarañá. La pequeña se llama Eva y tiene 9 años.

POLICIALES 12 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

La cantante y compositora santiagueña Roxana Carabajal, solicitó ayuda este lunes en la búsqueda para lograr localizar a su hija menor de edad. La misma fué vista por última vez el pasado viernes 8 de julio en compañía de su padre – Gonzalo Koller – en la localidad de Carcarañá. La pequeña se llama Eva y tiene 9 años.

“Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante”, expresó la folclorista públicamente.

La mujer sostuvo que desde el viernes a la madrugada “no sabe nada” de Gonzalo –de quien está separada hace seis años– y de Eva. “Compartimos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, añadió.

“Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, manifestó.

Desde el Ministerio Pública de la Acusación (MAP) lanzaron un pedido de ayuda el pasado sábado con una imagen del hombre y la nena.

La artista también reclamó al Ministerio Público de la Acusación de Casilda de que ya pasaron “varios días y no hay una sola respuesta”, ni tampoco indicios o imágenes de la ruta que tomó el Gol blanco que utiliza su ex pareja.

Te puede interesar
Lo más visto
00

El área destinada a trigo se proyecta en 5.9 millones de hectáreas para el ciclo 2024/2025

CIUDAD24
CAMPO 18 de abril de 2024

Esta superficie representa una disminución del 6,9% en comparación con el promedio de las últimas cinco campañas, según un reciente relevamiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Respecto al ciclo anterior, se trata de la misma superficie, que no sufriría variaciones salvo factores climáticos y/o económicos adversos previo al inicio de las labores.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.