MORTEROS: Se entregaron insumos a las Escuelas con comedor Paicor

Este mediodía, en la sede de la secretaría de educación se realizó la entrega de insumos y electrodomésticos a las instituciones educativas de la ciudad que cuentan con comedor Paicor.

ACTUALIDAD 08 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-07-07_at_10.52.42_am_1

Este mediodía, en la sede de la secretaría de educación se realizó la entrega de insumos y electrodomésticos a las instituciones educativas de la ciudad que cuentan con comedor Paicor.
Entre los elementos entregados se encuentran: utensilios, tapers, ollas, platos, jarras, electrodomésticos como heladera, microondas, termotanque eléctrico, batidoras eléctricas. procesadoras, cocina, anafe eléctrico, etc.  A su vez, la secretaría de economía del municipio, a través de la buena administración de los fondos de provincia destinados a Paicor, compró indumentaria de higiene y seguridad para 17 personas que trabajan en la cocina.
Las escuelas que recibieron estos elementos son por parte de la Secretaría de Educación Mary Blangetti y todo el equipo fueron: Ipemyt 286, Bernardino Rivadavia, Alberto In’Aebnit, Eduardo Pio Carrillo, Jardín Dalmacio Vélez Sarsfield. 
El intendente Jose Bria destacó que, producto de la buena administración, hay un superávit de 1, 5 millones de pesos que se utiliza para cubrir las necesidades de mobiliario, productos que cada escuela tiene y para cubrir el sueldo de las auxiliares escolares, que actualmente asciende a la cantidad de 13. 
Es importante aclarar que todos los elementos entregados se compran en negocios de la ciudad de Morteros.
 
 

Te puede interesar
kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto