CERES: Sigue avanzando el plan de 22 cuadras de pavimento en la calle Gobernador Aldao

El tan anhelado pavimento por los ceresinos, se está volviendo una realidad para los vecinos de la calle Gobernador Aldao. Después de años sin trabajos de pavimentación, el Gobierno de la Ciudad de Ceres sigue avanzando en el plan “Proyecto 22 cuadras de pavimento” .

ACTUALIDAD 10 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
PavimentoGAldao-850x560

El tan anhelado pavimento por los ceresinos, se está volviendo una realidad para los vecinos de la calle Gobernador Aldao. Después de años sin trabajos de pavimentación, el Gobierno de la Ciudad de Ceres sigue avanzando en el plan “Proyecto 22 cuadras de pavimento” .

En un primer momento se realizó la pavimentación en las calles Alberti y G. P. de Denis, de barrio Malvinas Argentinas. En esta segunda parte, toca al barrio San Vicente. Después de esta calle, el proyecto continúa en las siguientes:

Delfor del Valle, entre Avenida Belgrano y Córdoba
Hernandarias, entre Avenida Belgrano y Córdoba
Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que el ripio que se retira de las calles que se pavimenten se utilizará en otras calles del barrio, tal como se hizo en barrio Malvinas Argentinas, para que más se vean beneficiados con obras de ripiado. En esta oportunidad, se ripiará en calles San Luis y Entre Ríos. 

Según sostuvo el Ing. Efraín Rojas, secretario de obras públicas del Gobierno, “las obras avanzan a un ritmo excelente, cumpliendo los tiempos de trabajos como se estipularon”.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

rtyyyy

Charlas de boliche

Valerio Meridio
COOLTURA Ayer

Un tanto alejado de los centros urbanos el viejo boliche y almacén sintetiza parte de la historia de cientos de familias que vivieron en en zona rural, y de muchas que continúan con su cotidiana labor en el campo. Siempre es referencia geográfica para una amplia zona, el bolichón es además de punto de encuentro de cuatro caminos, un testimonio vivo de la cultura rural. Allí, una vez a la semana se juntan dos personajes camperos a comentar la semana.

peralta-gen

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN Fabían Peralta

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al Subsecretario de Personas Mayores de la provincia, Fabián Peralta, quien además es dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional) que “integra el Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe y que lidera a nivel nacional Margarita Stolbizer”.

3GIA4QXYKNCN5KSKOPJLP3VQOA

Receta de Tortas fritas criollas

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Una receta súper argentina, con pocos ingredientes y fácil de hacer; las tortas fritas caseras son ideales para comer en los días de lluvia, aunque se disfrutan en cualquier momento; te compartimos en esta nota el paso a paso.