CERES: Sigue avanzando el plan de 22 cuadras de pavimento en la calle Gobernador Aldao

El tan anhelado pavimento por los ceresinos, se está volviendo una realidad para los vecinos de la calle Gobernador Aldao. Después de años sin trabajos de pavimentación, el Gobierno de la Ciudad de Ceres sigue avanzando en el plan “Proyecto 22 cuadras de pavimento” .

ACTUALIDAD 10 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
PavimentoGAldao-850x560

El tan anhelado pavimento por los ceresinos, se está volviendo una realidad para los vecinos de la calle Gobernador Aldao. Después de años sin trabajos de pavimentación, el Gobierno de la Ciudad de Ceres sigue avanzando en el plan “Proyecto 22 cuadras de pavimento” .

En un primer momento se realizó la pavimentación en las calles Alberti y G. P. de Denis, de barrio Malvinas Argentinas. En esta segunda parte, toca al barrio San Vicente. Después de esta calle, el proyecto continúa en las siguientes:

Delfor del Valle, entre Avenida Belgrano y Córdoba
Hernandarias, entre Avenida Belgrano y Córdoba
Desde la Secretaría de Obras Públicas informan que el ripio que se retira de las calles que se pavimenten se utilizará en otras calles del barrio, tal como se hizo en barrio Malvinas Argentinas, para que más se vean beneficiados con obras de ripiado. En esta oportunidad, se ripiará en calles San Luis y Entre Ríos. 

Según sostuvo el Ing. Efraín Rojas, secretario de obras públicas del Gobierno, “las obras avanzan a un ritmo excelente, cumpliendo los tiempos de trabajos como se estipularon”.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
Capa 01

CERES: Dupuy firmó un nuevo convenio con Vialidad Provincial

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Ayer martes 16 de enero, la intendente Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.