Ciudad24 Ciudad24

00000000

ARRUFÓ: Cristian Piumatti realizó gestiones para que el tren se detenga en la localidad.

se reunió con el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo, para continuar las gestiones que se vienen realizando con el objetivo de lograr la detención del tren de pasajeros en la estación de trenes local.

POLÍTICA 04 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000036

Ayer el presidente comunal, Cristian Piumatti, se reunió con el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo, para continuar las gestiones que se vienen realizando con el objetivo de lograr la detención del tren de pasajeros en la estación de trenes de la localidad de Arrufó.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-08-02 at 8.45.13 PM (1)

González con la mesa de enlace provincial y en la presentación de proyectos para el agro e industrias

CIUDAD24
POLÍTICA 02 de agosto de 2022

El diputado sancristobalense presidió la reunión de la Mesa de Enlace Provincial con la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Provincia, pero además fue parte de la presentación, que hizo el Gobernador Omar Perotti, a entidades del agro y la industria con un proyecto de ley que buscan trazar nuevas políticas ante los factores climáticos que afectan a la producción primaria y para estimular la generación de valor agregado en fábricas.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

ARRUFÓ: Firma del convenio Programa PROMUDI

Portal CIUDAD 24 Noticias
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

El presidente comunal Cristian Piumatti, y la tesorera, Romina Maas ; participaron de la firma del convenio Programa PROMUDI que será destinado a la adquisición de 2 tractores 0 km

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.