Ciudad24 Ciudad24

CERES: Este lunes asumen las nuevas autoridades de la UCR

Juan Pablo Jullier es el nuevo presidente de la UCR Ceres y el acto de asunción de autoridades se desarrollará este lunes a las 20.30 horas.

POLÍTICA 02 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
19_1650975107

Tras la renovación de autoridades en la Unión Cívica Radical en toda la provincia y al igual que lo hizo Felipe Michlig al asumir como presidente a nivel provincial, Juan Pablo Jullier asumirá formalmente la presidencia de la UCR distrito Ceres.

Lo acompañarán en la comisión, Leticia Vernetti como Vice, como Secretaria Narella Boscarol y como Tesorero Miguel Andrada.

«El objetivo que tiene el radicalismo es ser protagonista en 2023 y gobernar la provincia»

«La idea es la incorporación de una dirigencia joven, con el comité abierto e invito a todos los radicales y personas interesadas a participar de las reuniones» dijo Juan Pablo Jullier

15171

Te puede interesar

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

sesion-senado-1-860x516

La Cámara de Senadores declaró “De interés” eventos del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de noviembre de 2022

A través de distintos proyectos de declaración presentados por el Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe consideró “De su interés” la «55º Edición de la Fiesta Nacional del Caballo, 81º Exposición Regional de Équidos, y 39º Torneo Interprovincial de Rodeo por Equipo”, organizada por la Sociedad Rural y la Municipalidad de San Cristóbal.

Lo más visto