Ciudad24 Ciudad24

Fiestas Patronales Suardi 2022!

Con motivo de la celebración de los festejos patronales suardenses, se realizaron diversas actividades culturales y religiosas en la ciudad.

ACTUALIDAD 01 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
279179094_2776746425968251_2256650475085277758_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=0debeb&_nc_eui2=AeH

Con motivo de la celebración de los festejos patronales suardenses, se realizaron diversas actividades culturales y religiosas en la ciudad.
Durante la mañana, se realizó la tradicional procesión, misa y feria de platos organizada por la Parroquia; las cuales contaron con la asistencia del Intendente Hugo Boscarol.  
Ya en horas de la tarde, la Plaza “San Martín” se colmó juegos, artesanos locales, y talleristas culturales que brindaron clases abiertas. Además, por las calles aledañas estuvieron circulando un gran número de ciclorodados.   
Al mismo tiempo, sobre el escenario, ubicado frente a la Municipalidad, hubo diversos números, entre los que se destacaron las presentaciones de: Alfonsina Peralta, “Samay Yasí Adultos Mayores”, “Zumba” (a cargo de Brenda Cejas), Taller Municipal de “Folclore”, “Luis Maidana y los Sanavirones”, “Punto Medio” y Dj “Coso”.    
Promos “Chesterfield” y “Tokio”  

Las promos locales acompañaron la tarde de festejos coordinando espacios lúdicos para los más pequeños, y prestando el servicio de buffet.   
“Coty Hernández”   

La jornada tuvo un gran cierre con el espectacular show de “Coty Hernández”. El convocante cantautor santafesino deleitó al gran número de personas que se congregaron para disfrutar de lo mejor de su música.   
Agradecimiento  
Desde la Municipalidad de Suardi se agradece a los vecinos de Suardi y la región por acercarse y formar parte de ésta tradicional celebración, que reúne lo mejor de nuestra querida comunidad.

Te puede interesar

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.