Ciudad24 Ciudad24

El apoyo de la oposición: “Lo único que tiene que hacer un Gobierno con el campo es dejarlo ser”

Uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, participó del #23A. También Patricia Bullrich, mientras que María Eugenia Vidal y otros dirigentes dieron su respaldo a la protesta.

CAMPO 25 de abril de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
larreta-tractor

El intendente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, participó este sábado de la protesta que realizaron productores agropecuarios en la capital argentina.

A través de Twitter, el funcionario destacó la “fuerza del trabajo” del agro y afirmó que “lo único que tiene que hacer un gobierno es dejarlo ser”.

Junto a Larreta, estuvo el diputado por Buenos Aires, Diego Santilli.

Otra de las personalidades de la oposición que se hicieron presentes en el “tractorazo” fue la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich.

“Apoyo la marcha de hoy porque el país está en una situación límite. Al Estado lo único que le importa es recaudar, sin importarle destruir el poder adquisitivo de los argentinos”, expresó.

Por su parte, la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, consideró que el Gobierno “está en una realidad paralela”, luego de que el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, dijera que está “para escuchar al sector”.

Asimismo, si bien estuvo en la cumbre radical de Villa Giardino (Córdoba) y no asistió a la marcha de Buenos Aires, el jefe del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, remarcó que “el radicalismo de Córdoba apoya los justos reclamos del campo y a los productores que se movilizan desde todos los rincones del país”.


nutriar

Te puede interesar

soja-creciendo-4

Se espera una importante reducción de tecnología aplicada a soja

CIUDAD24
CAMPO 07 de noviembre de 2022

Hace un año estaba sembrado el 50% de los lotes; hoy solo el 5% como consecuencia de la falta de humedad para siembra que trajo la sequía generalizada. Asesores afirman que se va a reducir drásticamente la aplicación de fertilizantes e inoculantes.

tambo-barra

COLONIA GALISTEO: Puso robots que ordeñan y le cambio la vida

CIUDAD24
CAMPO 28 de noviembre de 2022

En Colonia Galisteo, a 37 kilómetros de Rafaela (Santa Fe), se encuentra el establecimiento Santa María de Ataliva S.A., propiedad de la familia Barra. En ésta entrevista exclusiva, Gustavo, repasa la historia de la empresa familiar desde sus inicios hasta la actualidad.

lactear

TodoLáctea 2023 desembarca en Santa Fe

CIUDAD24
CAMPO 22 de noviembre de 2022

Dado su carácter itinerante, la edición 2023 de la exposición integral del sector lechero argentino se realizará en el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), del 9 al 11 de Mayo.

share

PUNA.BIO Descubre microorganismos que elevan los rindes

CIUDAD24
CAMPO 24 de noviembre de 2022

Tres investigadoras, fundadoras de la startup tucumana Puna Bio lograron este avance. Una de las autoras de esta investigación es la bióloga María Eugenia Farías, quien en diálogo con TodoAgro Radio, explicó que el bioestimulante a base de bacterias extremófilas de la Puna beneficia los rendimientos de cultivos agrícolas del llano pampeano.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.